Botones dentro de la pantalla: así es la última y curiosa patente de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10, parte trasera en colorines

Samsung presentó recientemente el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra; además del Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha. Sin embargo, el fabricante asiático tiene la mente puesta en sus futuros terminales, como un dispositivo con botones dentro de la pantalla.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha otorgado a Samsung una patente para un teléfono Galaxy con una pantalla con un borde doblado extendido que cuenta con uno o más botones físicos que sobresalen a través del vidrio, como recogen desde PatentlyMobile.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Z Flip: primeras impresiones con el nuevo móvil plegable de Samsung.

Un diseño totalmente diferente para un misterioso smartphone, y más teniendo en cuenta que los botones tradicionalmente se han configurado para sobresalir a través de un borde lateral de metal. Una patente que se centra en los botones dentro de la pantalla, como se aprecia en la imagen. En la patente se puede ver la parte frontal de un teléfono inteligente y una zona lateral.

Samsung patenta un misterioso teléfono móvil con botones en la pantalla

Samsung patente Botones dentro de la pantalla

En una tercera imagen se aprecia el borde doblado de dicho terminal, donde se ve cómo sobresale un botón por el borde vidrio y no por el del metal. Un dispositivo que, según su descripción, puede incluir una nueva ola de sensores, como un sensor de gestos, un girocopio o un sensor de temperatura, entre muchos otros.

Samsung también describe en la patente que “la pantalla puede incluir, además, un circuito de control para controlar el panel, el dispositivo de holograma y/o el proyector. El dispositivo de holograma utiliza una interferencia de luz y muestra una imagen estereoscópica en el aire”.

De momento se trata tan solo de una patente, por lo que puede que este misterioso teléfono inteligente nunca vea la luz o que por el contrario, sí lo haga, pero, incluso, con un diseño totalmente diferente. Tan solo queda esperar para ver si Samsung sigue adelante con este proyecto y revela en un futuro este misterioso teléfono inteligente.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion