Close Button
Compartir

Nada de cargador ni auriculares en la caja junto a los nuevos Galaxy S21: Samsung quiere seguir los pasos de Apple.

Xiaomi aprovecha que los iPhone 12 vienen sin cargador para lanzar el suyo propio

Los iPhone 12 abren la veda de los móviles que se venderán sin cargador

Apple lanzó los iPhone 12 sin cargador incluido la caja. Poco después, Samsung se burló de Apple por ello. Ahora, parece ser Samsung la que no va a incluir cargador con sus nuevos móviles de gama alta.

Ya habíamos recibido pistas que apuntaban a la posibilidad de que los nuevos Galaxy S21 no fuesen a incluir cargadores en sus cajas. No obstante, ahora los rumores cobran más fuerza que nunca después de que un informe de certificación haya reiterado que los nuevos terminales de Samsung no contarán con este accesorio en sus cajas.

Móviles Samsung sin cargador

Samsung no parece querer incluir cargador con los nuevos Galaxy S21.

Ni cargador ni auriculares junto a los Galaxy S21

Según el informe de homologación, Samsung habría decidido no incluir la fuente de alimentación junto a los nuevos terminales. Y por si eso no fuera suficiente, se indica que los auriculares tampoco estarán incluidos.

La decisión de no incluir auriculares no llama demasiado la atención, pues desde hace ya algún tiempo sabíamos que Samsung tenía planes de dejar de incorpora este accesorio.

Sí es más sorprendente, en cambio, que Samsung haya decidido cambiar de estrategia en lo relativo al cargador, solo unos meses después de haber criticado a Apple por hacer lo propio con los últimos modelos de iPhone alegando argumentos a favor del medio ambiente.

En cualquier caso, está claro que esta decisión no alegrará a todos los futuros compradores de los nuevos Galaxy S21, sobre todo porque hablamos de móviles cuyos precios partirían desde 849 dólares en el caso del modelo más "asequible". Habrá que ver de qué manera intenta Samsung justificar su --aparentemente-- repentino cambio de planes.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!