Samsung ha 'spameado' a medio mundo con una extraña notificación '1'

Samsung ha 'spameado' a medio mundo con una extraña notificación '1'

Seguramente haya sido por accidente durante alguna prueba con el software Find My Mobile incluido en sus smartphones, pero Samsung ha spameado a medio mundo con una curiosa notificación que ha aparecido como por arte de magia en todos los móviles del gigante coreano, o al menos en todos los que tuvieran la app de rastreo activada.

Fue el equipo de The Verge uno de los primeros en hacerse eco de la noticia, pues su director editorial Dieter Bohn también recibió la extraña notificación donde simplemente se lee "1" en el titular con otro "1" debajo en el texto:

Sólo un "1" carente de sentido... ¡Ya podía Samsung haber hecho la desastrosa prueba con un mensaje más chulo o cariñoso!

Al parecer, todo tipo de smartphones de Samsung la han recibido al menos en los Estados Unidos, y es que tenemos reportes de usuarios con Galaxy Note 10+, otros de gamas medias y bajas e incluso algunos con el más nuevo Galaxy Z Flip, que tampoco se ha librado del spam gratuito de Samsung.

No ha sido Samsung la primera en enviar notificaciones extrañas de forma masiva a sus usuarios, el año pasado le sucedió a OnePlus también de forma accidental con un texto confuso y caracteres en chino, pero no deja de ser curioso que estas cosas sigan sucediendo teniendo en cuenta los altos estándares de calidad que se manejan en la industria.

Samsung ha mandado una notificación con un críptico mensaje: 1

Probablemente haya sido alguna prueba con resultado de desastre, así que si la habéis recibido no pasa nada, no os asustéis, podéis simplemente eliminarla y continuar usando el móvil hasta que Samsung nos ofrezca alguna explicación de lo sucedido. Por ahora no hay comunicados oficiales al respecto, pero por aquí corroborar que también hemos recibido la notificación en nuestro Galaxy Note10+.

En Andro4all | Del Galaxy S al Galaxy S20: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!