×

¡Sorpresa! Aquí están los Samsung Galaxy Buds Pro en vídeo antes de tiempo

Los Galaxy S21 están a la vuelta de la esquina y llegarán bien acompañados por los Galaxy Buds Pro... ¿A qué esperáis para conocerlos en vídeo?

'The First Look 2021': desde Samsung ya invitan a conocer su futuro el próximo 06/01

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

Última actualización el 05/01/2021 a las 11:13

Hace unos días os contábamos el ajetreado enero que Samsung nos había preparado empezando ya por “el futuro de las pantallas” este mismo miércoles, aunque sin duda el plato fuerte será el Unpacked 2021 del próximo 14/01 donde conoceremos a los nuevos Galaxy S21.

Serán los próximos abanderados del catálogo de smartphones de Samsung, y se han filtrado tanto que ya casi no quedan secretos, ni siquiera la disposición de un S-Pen que abandona la exclusividad de los modelos ‘Note’ por primera vez anticipando novedades muy importantes en unos Galaxy S más ambiciosos que nunca.

De hecho, es que Samsung no tendrá prácticamente ninguna sorpresa para enseñarnos, y es que no sabíamos nada sobre auriculares inalámbricos de nueva factura, por ejemplo, hasta que hoy mismo hemos visto la primera review en vídeo de los Samsung Galaxy Buds Pro en YouTube… ¿Más auriculares, Samsung?

Samsung Galaxy Buds Pro, filtrados en vídeo

Los nuevos auriculares inalámbricos ‘premium’ de Samsung, analizados en vídeo antes de tiempo.

‘The First Look 2021’: desde Samsung ya invitan a conocer su futuro el próximo 06/01

Nuevos integrantes para la familia Galaxy Buds, ahora con apellido ‘Pro’

Después de probar ese diseño en forma de alubia de los Galaxy Buds Live, que lo cierto es que utilizo a diario por su extrema comodidad, Samsung vuelve a los auriculares inalámbricos de corte más tradicional con estos Galaxy Buds Pro que el youtuber Digital Slang nos muestra con todo lujo de detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.

El factor de forma es conocido y los materiales también se arrastran desde los Buds Live, así que veremos una caja de transporte pequeña y más bien cuadrada, compatible con carga inalámbrica y de apertura vertical.

Por su parte, los auriculares están fabricados en policarbonato de buena calidad, con ese acabado glossy tan propenso a las huellas dactilares en la parte exterior y ahora una parte interna más clásica que busca aislar al máximo el canal auditivo evitando el ruido exterior.

De hecho, es que los Galaxy Buds Pro cuentan con cancelación activa de ruido y mantienen los controles táctiles, con una personalización y capacidades de configuración e integración gracias a Galaxy Wearable que el propio Digital Slang -que consiguió los Buds Pro de un vendedor en Facebook- elogia en su videoreview tras utilizarlos durante 24 horas.

Nos cuenta además que mejoran la autonomía, y que su sonido es muy bueno siendo en este caso similar a los de anteriores auriculares de Samsung tuneados por AKG, con una buena experiencia de cancelación de ruido y un modo de transparencia capaz de permitirnos escuchar el mundo exterior que funciona, según él, peor que en los AirPods Pro de Apple.

No se conocen más detalles de estos auriculares que se filtran por primera vez a escasos días de su presentación, y es que parece claro que Samsung quiere dotar a los Galaxy S21 de un buen ecosistema de accesorios, con nuevas fundas que incluyen huecos para el S-Pen externo, nuevos auriculares y también las Galaxy Smart Tag para trackear y posicionar cosas en un instante… ¡Habrá que seguir atentos!

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

VER COMENTARIOS

Recomendado