2020 tampoco será el año de los plegables, pero sí que será el del agujero en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S10e, agujero de camara y lector de huellas

Los móviles plegables apuntan a ser el futuro, al menos para algunos usuarios, de la telefonía. Sin embargo, por mucho que cada vez estemos viendo más alternativas como el Galaxy Z Flip o el Motorola RAZR no son el presente, ni de lejos. Bien sea por el precio o por el concepto, aún queda tiempo hasta que los veamos como un tipo de móvil más.

Hoy vamos a hablarte de la tecnología que sí que apunta a ser el presente, y te vamos a decir por qué este es el año no es el año de los móviles plegables, pero sí que es el año del agujero en pantalla.

En 2020, el agujero en pantalla es el protagonista

El pasado año vimos como algunas compañías como Samsung o Huawei se apuntaron a implementar en sus terminales un agujero en la pantalla para deshacerse del notch y no tener que utilizar un mecanismo desplegable para alojar la cámara frontal, y parece que esa será la tendencia durante este año, y no los smartphones plegables.

Samsung Galaxy Z Flip flex mode camara

Como ya te hemos contado, los dispositivos plegables aún generan poco interés entre los usuarios, y la gran mayoría de las personas tiene claro que no se comprará uno de estos dispositivos, al menos a corto plazo. Y bien sea debido a su elevado precio o bien a que es un concepto diferente a lo que están acostumbrados, esto es una realidad.

Sin embargo, el agujero bajo la pantalla apunta a ser el principal protagonista de este año 2020, ya que hay un buen número de empresas que, según las filtraciones, utilizará esto en alguno de sus terminales. De hecho, ya tenemos los Samsung Galaxy S20 presentados con esta tecnología, y en breves veremos los Huawei P40, que también contarán con este agujero en pantalla según Evan Blass y los nuevos Xiaomi Mi 10 que también contarán con este agujero. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el futuro OnePlus 8 Pro también montaría el agujero para la cámara. Como ves, es tendencia

Aplicaciones en un Samsung Galaxy Note 10

El agujero en pantalla es un elemento algo menos intrusivo que el notch, ya que la única zona que no es pantalla es el propio agujero, no hay surcos ni nada por el estilo. Este, es simple, no demasiado simétrico, pero bastante estético, por lo que es muy posible que sea considerado como la mejor opción por la gran mayoría de los fabricantes.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion