2x1 en el nuevo Motorola RAZR 2020, ¿problemas de ventas?

2x1 en el nuevo Motorola RAZR 2020, ¿problemas de ventas?

Motorola lanzó en noviembre del pasado 2019 el Motorola RAZR 2020, un remake del mítico terminal tipo concha de la compañía, que, en esta ocasión, cambiaba los botones físicos por una pantalla plegable que hace que podamos utilizar el móvil como si fuera cualquier dispositivo normal, pero en un tamaño extremadamente contenido.

Eso sí, por ser plegable no se trata de un terminal de gama alta, sino más bien de uno de gama media, y ese ha sido, quizá, su principal defecto, ya que, como te puedes imaginar, el precio de este dispositivo no es precisamente barato, sino que alcanza los 1.599 euros. Y ahora, parece que Motorola ha tomado la opción dde hacer un 2x1 en la compra de este terminal.

Compra un Motorola RAZR 2020 y llévate otro totalmente gratis, lo último de Motorola para que compres su móvil plegable

El Motorola RAZR 2020 salió con un precio al mercado que muchos consideramos excesivo, teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama media, por muy plegable y compacto que sea, seamos claros, es un precio que excede totalmente lo que estamos acostumbrados a pagar por un terminal de sus características.

Pues bien, Motorola quiere vender más de estos terminales, y por ello, ha puesto en marcha en su tienda online para Estados Unidos una promoción en la que, por comprar un Motorola RAZR 2020, te llevas otro de manera totalmente gratuita. O lo que es lo mismo, puedes conseguir dos Motorola RAZR 2020 por 750 dólares cada uno, un precio que sí que nos parece más adecuado a este terminal.

Motorola Razr
Especificaciones
DimensionesAbierto: 171,5 x 71,95 x 7,06 mm
Cerrado: 94,5 x 71,95 x 14,06 mm
PantallaPrincipal: OLED flexible de 6,26 pulgadas.
Exterior: de 2,6 pulgadas
ResoluciónPrincipal: HD+ de 876×2142 píxeles.
Exterior: 800 x 600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera de 16 MP con Night Vision f/1.7. Frontal de 5 MP
Batería2.510 mAh con carga rápida TurboPower de 18W
OtrosLector de huellas capacitivo, NFC, USB Tipo C, certificación IP68 ante agua y polvo, eSIM

Y es que, podemos entender que sea un dispositivo en el que Motorola haya querido recortar en algunos aspectos para poder abaratar costes, ya que así, este terminal plegable es accesible para más gente, y esta puede ser una de sus principales ventajas. Y este, es un paso adelante en esa dirección, aunque, este 2x1 esperamos que sea temporal, y desemboque en una bajada de precio de la unidad a 750 dólares.

Te recomendamos | El Motorola Razr como nunca lo habías visto: un vídeo muestra sus entrañas, su bisagra y su pantalla flexible

Y es que, se trata de un terminal muy de nicho, con una batería algo escasa, y una única cámara trasera. En general, en comparación con el Galaxy Z Flip, este dispositivo de Motorola sale perdiendo en todo, y por ello, a igualdad de precios, la mayoría de personas apostaría por el terminal de Samsung. Sin embargo, si baja de los mil euros, este dispositivo de Motorola puede tener muchísimo que decir.

Promoción de Motorola RAZR 2020 en Motorola US

Motorola RAZR 2019 | Ver precio

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!