ALDI lanza unos auriculares inalámbricos por menos de 10 euros

ALDI tiene unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos a la venta, y cuestan menos de 10 euros.

ALDI lanza unos auriculares inalámbricos por menos de 10 euros
Los auriculares totalmente inalámbricos de Aldi.

Queda mucho más claro que estamos atravesando el mejor momento del sector de los auriculares totalmente inalámbricos cuando hasta las cadenas de supermercados lanzan los suyos. Ya repasamos el catálogo de productos electrónicos de LIDL, y en esta ocasión no salimos de Alemania para hablar del último producto puesto a la venta por ALDI: unos auriculares totalmente inalámbricos de menos de 10 euros.

Hablamos de unos auriculares con un diseño que se toma inspiración de los AirPods Pro de Apple, pero que ALDI ofrece a un precio muy inferior al del producto de los de Cupertino. Pese a ello, en su ficha técnica podemos encontrar características de lo más interesantes.

Compatibilidad con Siri y Google Assistant, Bluetooth 5 y 4 horas de batería

La cadena alemana de supermercados que opera en España --entre otros países--, ha anunciado la llegada de estos auriculares totalmente inalámbricos a su catálogo.

El producto estará disponible a partir del próximo día 6 de marzo en los más de 330 supermercados repartidos por el territorio Español, a un precio de 9,99 euros.

Los auriculares están disponibles en dos colores: blanco y negro, y cuentan con estuche de carga con sensor magnético. En términos de conectividad, cuentan con Bluetooth 5.0 que asegura un alcance de hasta 10 metros. Además, permiten interactuar con el Asistente de Google o con Siri a través de su micrófono incorporado.

Su batería nos promete una autonomía de hasta 4 horas, con una carga de 40 minutos.

Desafortunadamente, la firma no ha dado detalles al respecto de las características de los auriculares en lo relativo al audio. En cualquier caso, cabe esperar que no sean ninguna maravilla en ese sentido. Por supuesto, tampoco cuentan con cancelación de ruido activa como los AirPods Pro o los Samsung Galaxy Buds Pro.

En cualquier caso, por ese precio es muy probable que el producto acabe siendo todo un éxito, pues no es fácil encontrar auriculares totalmente inalámbricos por menos de 10 euros. A modo de comparación, el modelo de Xiaomi más barato tiene un precio que casi dobla al del producto de Aldi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!