Prepárate para la invasión: los AirPods Pro se están vendiendo tan bien que Apple doblará su producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods Pro

Presentados a finales del mes de octubre de este año, los AirPods Pro son la versión más novedosa de los que sin duda alguna son los auriculares inalámbricos más populares del mundo.

El modelo original de los auriculares de Apple, llegó a copar más de la mitad del mercado mundial de este tipo de productos, por lo que si pensabais que la versión Pro iba a ser diferente, estabais muy equivocados.

Apple sorprendido por la alta demanda de sus AirPods Pro

AirPods Pro

Porque ni un diseño algo más controvertido ni un precio mucho más elevado, ha echado para atrás a los fans de la manzana mordida. Así lo informa el medio digital Nikkei y es que que ciertas fuentes de la cadena de suministro en China han confirmado que Apple ha duplicado los pedidos de AirPods Pro de 1 millón a 2 millones de unidades… ¡por mes!

El objetivo de Apple es que los usuarios tengan los AirPods Pro cuanto antes, ya que en la actualidad el stock está prácticamente agotado con un retraso de entre cuatro semanas o hasta un mes. Este aumento de producción por parte de la compañía de Cupertino no es casualidad, ya que en pocos días se acerca la campaña navideña y muchos comercios minoristas se han visto sin stock para atender la alta demanda.

Te interesa | Esto es lo que te costará reemplazar tus AirPods Pro

Recordemos que los nuevos AirPods Pro al contrario que sus predecesores, estrenan un nuevo diseño con almohadilla, disponen de cancelación de ruido, son resistentes al agua y al sudor asegurando una autonomía de hasta cuatro horas y media de uso.

Aunque los auriculares de Apple están pensados para ser utilizados con productos de la manzana mordida con los que poder sacar el máximo provecho, también son compatibles con cualquier teléfono Android. Si bien muchas de sus funciones no son compatibles con el sistema operativo de Google, siguen siendo una de la mejores opciones en cuanto a auriculares bluetooth, independientemente del ecosistema que utilicemos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AirPods Pro, Apple, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion