Apple se queda con el 70% de beneficios del mercado de los auriculares inalámbricos

Apple se queda con el 70% de beneficios del mercado de los auriculares inalámbricos

A estas alturas ya conocemos de la extrema popularidad de los AirPods de Apple, tanto en su primera y segunda versión como en su modelo Pro, que ha generado una gran expectación a lo largo del año por su cambio de formato respecto a los otros modelos, pasando a ser in-ear.

Ahora, la prestigiada Strategy Analytics ha publicado datos acerca del mercado de auriculares Bluetooth, y Apple lo está dominando con mano de hierro, llevándose la gran mayoría de beneficios del mismo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Strategy Analytics confirma lo que ya intuíamos: Apple es la mayor beneficiaria del mercado de auriculares

Si tienes un iPhone como móvil personal, es innegable que los productos con los que mejor se puede integrar, son también de Apple, como el Apple Watch o los AirPods. Y estos últimos son los mejores auriculares que le puedes comprar a tu iPhone si buscas comodidad, buen diseño y buen sonido. Y más ahora que puedes encontrar hasta tres modelos diferentes de estos auriculares inalámbricos.

Youtube Beats destacada

Y parece que los usuarios de los móviles de Apple lo tienen claro, ya que, el nivel de ventas de los AirPods de la compañía ha convertido a Apple en la mayor beneficiaria del mercado de los auriculares inalámbricos, ya que el 70% de beneficios totales del mercado corresponden a la compañía de la manzana, que ha dado con la fórmula para hacer de estos auriculares un gran valor añadido a su teminal. Aunque a todo esto hay que sumar también los beneficios que genera Beats, que es propiedad de Apple.

Según la propia Strategy Analytics, los beneficios del mercado de auriculares Bluetooth han crecido un 200%, una cifra bastante considerable y que no nos extraña para nada teniendo en cuenta la popularidad de este tipo de dispositivos, que hacen la experiencia mucho más cómoda, tanto si los conectamos al móvil como si lo hacemos al ordenador o incluso a la televisión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!