Apple está preparada para invadir la gama media con su iPhone barato, que empieza a producir en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID iPhone

Desde el minuto uno, los smartphones de Apple siempre han tenido un precio relativamente caro, ya que, hasta ahora, la compañía ha lanzado al mercado únicamente terminales de gama alta, algunos algo más baratos y otros un poco más caros, pero gamas alta al fin y al cabo. Y esto ha hecho que pensemos que, Apple, por definición, es una marca cara.

¿Y qué pasa cuando Apple empieza a vender un smartphone a un precio un poco más barato? Pues que es un completo éxito, como hemos visto que ha pasado con el iPhone XR, que ha sido el smartphone más vendido de 2019. Y ahora, la compañía podría estar cerca de lanzar un terminal de gama media.

El iPhone más barato empezaría a producirse en un mes

Apple estaría cerca de empezar la producción de su iPhone más barato hasta la fecha desde el iPhone SE, según reportes de Bloomberg, el cual contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, con el diseño tradicional de los móviles de la compañía, así como Touch ID, por lo que sería el terminal ideal para aquellos amantes del diseño con marcos de los iPhone.

Me he comprado un iPhone 8 Plus

Este terminal contaría con un precio de alrededor de los 500 euros, que dejaría el dispositivo en un segmento de precios muy atractivo para todos aquellos usuarios que suelen comprar un Xiaomi o un OnePlus de gama alta, por ejemplo, así como para todos los usuarios con un iPhone de hace años, pero que se resisten a cambiarlo aún.

Desde luego, este terminal podría hacer bastante daño a Android, ya que, pese a que venga con un un diseño parecido al del iPhone 8, hay usuarios que aún prefieren terminales compactos. Y un iPhone de este tamaño, con hardware y software actualizado puede ser una opción matadora —igual que hace años–, ya que muchos usuarios podrían verlo como la manera más fácil de poder disfrutar de un terminal de la firma de la manzana actual a un bajo precio

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion