Así puedes probar accesorios de OnePlus y prototipos gratis y antes que nadie

La firma china ofrece la posibilidad de probar algunos de sus accesorios oficiales antes de tiempo, y te contamos cómo hacerlo.

Última actualización el 01/09/2020 a las 09:05

2020 ha sido, por el momento, un buen año para OnePlus, debido en parte al lanzamiento del OnePlus Nord, su smartphone de gama media. La compañía china quiere expandir su catálogo de productos, como su futuro móvil barato y una serie de accesorios y prototipos que puedes probar de forma gratuita y antes que nadie.

OnePlus ha anunciado a través de su foro oficial que está reclutando usuarios para que puedan probar sus próximos accesorios oficiales, pudiendo tener en sus manos al menos tres productos en el transcurso de un año. Para poder acceder a ellos sin coste alguno, tan sólo hay que seguir unos pequeños pasos.

OnePlus accesorios gratis

OnePlus permite probar accesorios y prototipos de forma gratuita y antes de tiempo.

Aquellos que quieran convertirse en probadores de accesorios de OnePlus tan sólo deben publicar una reseña de un accesorio de la firma que ya se posea en el subforo de accesorios. Un contenido que debe ser nuevo y que tiene que estar escrito por el propio usuario, por lo que no vale subir una reseña antigua.

Además, las inscripciones se podrán subir hasta el próximo 15 de septiembre y solamente se aceptará una reseña por usuario, por lo que el texto debe estar lo más completo posible. Otras de las reglas para poder convertirse en un probador de accesorios de OnePlus es la obligación de firmar un acuerdo de confidencialidad (si resultas seleccionado), ya que se probarán prototipos de accesorios.

OnePlus está reclutando usuarios para que prueben sus próximos accesorios totalmente gratis

OnePlus Buds blancos

Los OnePlus Buds son los nuevos auriculares inalámbricos de la firma.

Este desafío se cerrará el 15 de septiembre, y los mejores (entre 5 y 10 usuarios) podrán experimentar y probar los futuros accesorios y equipos de OnePlus de forma gratuita y antes que nadie.

En la actualidad, el mercado de los accesorios obtiene los mejores resultados en el mercado de los dispositivos portátiles inteligentes, por lo que varias empresas están apuntando a este segmento para generar más ingresos.

OnePlus ya anunció sus auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds, y parece que seguirá lanzando accesorios que sean compatibles con cualquier dispositivo, como una futura Power Bank, según los rumores.

VER COMENTARIOS

Recomendado