Close Button

La marca del co-fundador de OnePlus muestra al mundo el diseño de su primer producto: unos auriculares totalmente inalámbricos.

Nothing, la nueva compañía del co-fundador de OnePlus, ha mostrado al mundo el diseño de su primer producto.

La propia firma ya había confirmado que se adentraría en el mercado con unos auriculares totalmente inalámbricos, que servirían como punto de partida para un catálogo que aspira a acabar lleno de dispositivos de electrónica de consumo que aporten valor al usuario, incluso cuando no se están utilizando.

Para ello, la firma se apoyaría de la experiencia especializada en el diseño de equipos de audio como lo es Teenage Engineerings, recientemente adquirida por Nothing. Y precisamente la filosofía de esta firma de diseño ha quedado plasmada a la perfección en el primer teaser que Carl Pei y compañía nos muestran en el día de hoy.

Auriculares de Nothing

Los auriculares totalmente inalámbricos de Nothing.

Unos auriculares basados en una pipa de tabaco

En la publicación en la que la compañía anuncia la llegada de su nuevo producto, se refieren a esta pareja de auriculares como “Concept 1”.

Aseguran que se trata de una “primera expresión de sus principios de diseño”, en la que la transparencia del cuerpo del dispositivo hace énfasis en los planes de la compañía de “llevar la tecnología más cerca de las personas”.

Aprovechan, además, para dar un repaso a los principios esenciales en los que se basarán las líneas de diseño usadas para construir los productos de Nothing, entre ellos su decisión de eliminar todo lo innecesario del cuerpo de sus dispositivos como la serigrafía de la marca de la superficie del producto, o la intención de crear sus gadgets en base a formas naturales.

A modo de curiosidad, Nothing indica que Concept 1 se inspira en una pipa de tabaco. La marca dice que ha intentado basar sus productos en el diseño de elementos familiares, de modo que su aspecto resulte “fresco” durante mucho más tiempo.

Está previsto que los primeros productos de Nothing sean anunciados este mismo verano. Se desconocen los planes de la compañía en ese sentido, pero es muy probable que los auriculares formen parte del primer lote de productos lanzados por la nueva compañía de Carl Pei.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR