¿Odias que se te enrede el cable de los auriculares? No te pierdas la original solución de esta marca inglesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cables enredados

A pesar de que los auriculares inalámbricos cada vez tienen más adeptos gracias a su comodidad y porque no decirlo también, como consecuencia de que los teléfonos de gama alta ya no traigan jack de 3.5, muchos usuarios continúan siendo fieles a los de cable de toda la vida.

Sin embargo, a todos nos ha pasado. Ir a sacar los auriculares del bolsillo para escuchar música y comprobar que se encuentran hechos un amasijo de enredos y nudos. Hasta el punto de que veces hemos llegado a nuestro destino y ni siquiera hemos terminado de desenredarlos. Por suerte, hoy os traemos un interesante producto que será la salvación para todos aquellos que todavía sigan apostando por el cable.

Con este producto di adiós a los nudos

Se trata de los auriculares de la firma WRAPS y que como nos cuentan desde Android Authority, llegan para rescatar a todos aquellos amantes de los auriculares con cable pero enemigos de los nudos.

Estos auriculares tienen una característica bastante curiosa y es que una vez que los dejemos de utilizar, en vez de guardarlos en el bolsillo de nuestra chaqueta o abrigo, podemos atarlos a nuestra muñeca como si de una pulsera o brazalete se tratase. Esto permite no solo que nos los perdamos, sino también evitamos que se enreden.

De esta manera, los auriculares WRAPS son perfectos para aquellos que quieran mantener la máxima calidad de sonido que solo los audífonos con cable ofrecen, pero no quieran tener que desenredarlos cada vez que los saquen del bolsillo.

El precio de este dispositivo es actualmente de tan solo 19,99 euros. En caso de que por alguna razón queramos la versión de Apple –lightning– el precio aumenta a los 24,99 euros, cifra bastante lejana del precio oficial de los AirPods Pro de la manzana mordida. Se pueden comprar desde su propia página web.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion