Close Button
Compartir

Los Bose QuietComfort 45 cuentan con un conector USB-C, con una batería de mayor duración y con mejoras en el sistema de cancelación de ruido.

Dentro del segmento de los auriculares de gama alta con cancelación de ruido, los Bose QuietComfort 35 fueron los más populares hasta que llegaron dos modelos de su más directo competidor, los Sony WH-1000XM3 y WH-1000XM4, que destronaron a los primeros como los auriculares con cancelación de ruido más vendidos.

Aunque Bose presentó otros auriculares recientemente, los NC 700, estos no han sido tan populares como los QuietComfort 35 debido a que no se pueden plegar y a su elevado precio.

Debido a todo esto y para recuperar su posición hegemónica en el mercado, Bose acaba de presentar la renovación de sus auriculares con cancelación de ruido más vendidos: esto es todo lo que nos ofrecen los Bose QuietComfort 45.

Bose QuietComfort 45

El diseño de los Bose QuietComfort 45 es muy similar al de sus predecesores

Así son los nuevos Bose QuietComfort 45

Bose acaba de sacar al mercado sus nuevos auriculares de cancelación de ruido, los Bose QuietComfort 45, los cuales cuentan con un diseño muy similar al de los QuietComfort 35. De esta forma, nos encontramos con unos auriculares que cuentan con un práctico sistema de plegado, con una toma jack de 2,5 milímetros y con cuatro botones físicos situados en el lado derecho y uno en el lado izquierdo.

Ya puedes disfrutar de tus productos inteligentes Bose sin el requisito de hacerte una cuenta (por fin)

Los botones situados en el lado derecho nos van a permitir encender y apagar los auriculares y controlar el volumen, las llamadas, el asistente de voz y el Bluetooth, mientras que con el botón situado en el lado izquierdo podremos cambiar entre los modos Quiet y Aware.

El primero de ellos nos ofrece una cancelación de ruido mejorada respecto a los QuietComfort 35 gracias a un chip dedicado y el segundo nos permite escuchar el ruido exterior sin tener que quitarnos los auriculares.

Bose QuietComfort 45 negro

Así lucen los Bose QuietComfort 45 en color negro

Otras mejoras que incorporan los Bose QuietComfort 45 son un mejor aislamiento de la voz durante las llamadas y una mayor duración de la batería, ya que ahora podremos utilizarlos durante 24 horas seguidas con una sola carga.

Además, estos nuevos auriculares de Bose se cargan a través de un puerto USB-C, mediante el cual podemos cargarlos al completo en dos horas.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido altamente recomendables

Por último, hay que destacar que los Bose QuietComfort 45 no cuentan ni con Google Assistant ni con Alexa integrados, aunque seguiremos pudiendo usar el asistente de voz de nuestro smartphone a través de los auriculares.

Los Bose QuietComfort 45 estarán disponibles, en dos colores: blanco y negro, a partir del 23 de septiembre, pero ya los podemos adquirir en modalidad de preventa a través de la tienda oficial del fabricante en Estados Unidos por 329 dólares y en nuestro país a través de Amazon España con un precio de prerreserva de 349,95 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!