Qué gama alta me compro por poco dinero

Qué gama alta me compro por poco dinero

Es el último jueves de abril de 2020 pero nosotros no faltamos a nuestra cita semanal de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de las últimas noticias de Android, Google y de tecnología móvil en general. Seguro que habéis escuchado el episodio de la semana pasada donde dábamos nuestra opinión acerca del nuevo terminal de Apple, el iPhone SE, un potente terminal con corazón de gama alta pero con un diseño bastante controvertido.

Y seguimos hablando de gamas altas porque no son pocas veces las que nos preguntáis si merece o no la pena comprarse teléfonos de gama alta de anteriores generaciones. Si, a todos nos gustaría tener el nuevo Galaxy S20 pero la verdad es que gastarse 1.000 euros en un teléfono no puede hacerlo todo el mundo. Por eso nos preguntamos, ¿siguen siendo buenas opciones en 2020 los tope de gama de 2019?

¿Merece la pena comprarse un gama alta de 2019? Acompáñanos en Conectando, episodio 52

Huawei logo

A todos nos gustan lo teléfonos de gama alta y todos querríamos tener lo mejor de lo mejor. Ahora bien, siendo sinceros eso no es posible o por lo menso complicado. En primer lugar porque no todo el mundo tiene la posibilidad económica de gastarse 1.000 en un nuevo smartphone en y en segundo lugar, porque es casi imposible gastarse es dinero cada año que sale al mercadoun smartphone nuevo.

De ahí que no pocas veces nos preguntéis si es factible comprarse teléfono de años anteriores. Dispositivos que en su momento fueron lo mejor pero que ahora han sido sustituidos por sus hermanos mayores. Hablamos de ejemplos como el Samsung Galaxy S10, el Huawei P30, el OnePlus 7 entre otros muchos. Es decir, ¿merece la pena gastarse el dinero en un teléfono sabiendo que hay otro mejor en el mercado? Pues de eso trata el episodio de Conectando de hoy.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Y a vosotros, ¿creéis que merece la pena comprar teléfonos de generaciones anteriores? ¿Cuál os compraríais? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!