Este gadget te permite convertir tus auriculares con cable en unos auriculares bluetooth

Este gadget te permite convertir tus auriculares con cable en unos auriculares bluetooth

Como ya venimos diciendo de aquí a un tiempo atrás, los auriculares inalámbricos cada vez van ganando más adeptos en parte por el hecho de olvidarnos del cable y de lo cómodos que son. Sin embargo muchos usuarios son contrarios a este tipo de dispositivos, sobre todo porque dicen que la calidad de audio no es la misma.

A pesar de todo, no podemos negar que los auriculares sin cable son un gran avance y son perfectos para hacer deporte o incluso para estar en casa e incluso trabajando. ¿Y si pudiéramos convertir nuestros amados auriculares con cable en unos auriculares bluetooth? Atentos porque esto es lo que promete este interesante gadget.

Convierte tus auriculares favoritos con cable en auriculares bluetooth

Posiblemente muchos de vosotros tengáis bastantes auriculares con cable por los cajones de casa. Todos funcionan perfectamente por lo que os da pena deshaceros de ellos. Sin embargo también queréis introduciros en el apasionante mundo de los dispositivos inalámbricos pero no queráis gastaros mucho dinero por ejemplo en los AirPods Pro.

Pues este gadget podría ser la solución a todos estos problemas. Se llama amplify y se trata de un aparato que convierte cualquiera de nuestros auriculares con cable en inalámbricos, con todas las ventajas que eso conlleva, desde poder realizar llamadas de manera inalámbrica o controlar la música que estamos llamando, todo ello además gracias a las 12 horas de autonomía que posee.

Podemos adquirirlo en la tienda de AndroidGuys a un precio de 71 dólares. Sí, existes auriculares inalámbricos más baratos pero la idea detrás de este gadget es aprovechar todos los demás dispositivos con cable que tenemos almacenados y de paso darles una segunda vida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!