Close Button
Compartir

Esta mini lavadora para auriculares es compatible con un 99% de los dispositivos de mercado, según el fabricante.

Los auriculares inalámbricos del tipo TWS son muy cómodos para escuchar música y podcast en cualquier situación y podemos usarlos durante varios días gracias a su caja de carga, pero uno de los aspectos más engorrosos es su limpieza, la cual hasta ahora teníamos que hacer de forma manual con varios utensilios porque la empresa Cardlax acaba de crear la primera lavadora diseñada exclusivamente para limpiar nuestros auriculares.

Así es la primera lavadora para tus auriculares

Así es la primera lavadora para tus auriculares

Cardlax EarBuds Washer: el accesorio definitivo para tus auriculares

Como podemos leer en Gizmodo la empresa Cardlax está llevando a cabo una campaña en la plataforma Kickstarter para financiar su nuevo dispositivo, una minilavadora para todo tipo de auriculares inalámbricos que ha bautizado como EarBuds Washer.

7 trucos para escoger siempre unos buenos auriculares inalámbricos

El funcionamiento de este nuevo accesorio es realmente sencillo, pulsamos el botón de encendido situado en su parte frontal y al abrir la tapa de esta minilavadora nos encontramos con un cepillo giratorio en el lado izquierdo para eliminar la suciedad más visible de auricular y limpiar las zonas más difíciles de alcanzar.

Una vez realizado este prelavado, debemos dejar caer nuestros auriculares en el tambor de limpieza, el cual está fabricado con el mismo tipo de espuma que la de las esponjas de maquillaje, y añadirle una mezcla con un 70% de alcohol isopropílico que encontramos incrustado en la parte derecha de la caja. A medida que el tambor va girando, los auriculares se rozan contra él y las paredes del tambor eliminando la suciedad más incrustada, quedando casi tan limpios como cuando los sacamos de la caja.

Las partes internas de esta minilavadora y el cepillo giratorio se pueden quitar para limpiar bajo el agua de forma manual después de varios usos.

Estos son las marcas compatibles con esta minilavadora

Estos son las marcas compatibles con esta minilavadora

Los creadores del Cardlax Buds Washer afirman que funciona con un 99% de los auriculares inalámbricos del mercado incluyendo modelos de Samsung, Bose, Anker, Jabra y Aukey y por supuesto, los Airpods de Apple que son, precisamente, los que aparecen en su vídeo promocional.

Qué son los auriculares de conducción ósea y cuáles son las mejores opciones de compra

Esta minilavadora de auriculares está disponible a través de la plataforma Kickstarter por un precio de 33 dólares, unos 28 euros al cambio, y se que espera que los primeros envíos se realicen en el mes de junio.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!