Close Button

Una nueva filtración del iPhone 12 Pro Max revela que el rendimiento del dispositivo no será mucho mejor que el de su antecesor.

Finalmente 2019 no era el año del iPhone: así son los nuevos y descafeinados dispositivos de Apple

Apple celebró hace unos días una keynote en la que dio a conocer sus nuevos productos, como el AiPad Air 4, además de la versión final de iOS14. Sin embargo, el iPhone 12 no hizo acto de presencia en dicho evento, pero poco a poco se van conociendo más detalles sobre el dispositivo. En concreto, ahora se ha revelado que el A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max ofrecería un rendimiento inferior al Snapdragon 865+.

El conocido filtrador @IceUniverse ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que muestra que, según AnTuTu, el procesador A14 Bionic que Apple incluirá en el iPhone 12 Pro Max será una decepción en cuanto a términos de rendimiento.

3 razones por las que me compraría antes un Android que un iPhone SE 2020
iPhone 11 Pro cámaras

Parte trasera del iPhone 11 Pro.

Esta filtración muestra que chip ofrecerá un peor desempeño que el Qualcomm Snapdragon 865+. El Apple A14 Bionic emplea un proceso de fabricación de 5nm de TSMC, mientras que el Snapdragon 865+ es no deja de ser un refrito del Snapdragon 865 con una fabricación de 7nm de TSMC.

El iPhone 12 Pro Max supera mínimamente al iPhone 11 Pro Max en rendimiento

El A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max ofrecería un rendimiento inferior al Snapdragon 865+

El A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max ofrecería un rendimiento inferior al Snapdragon 865+El A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max ofrecería un rendimiento inferior al Snapdragon 865+

En las imágenes compartidas por este conocido filtrador se puede apreciar que el futuro smartphone de la firma de la manzana mordida cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, llegando con iOS 14.1 como sistema operativo. Su rendimiento en el conocido benchmark ha sido de 572.333 puntos en total.

En otra imagen se puede ver una comparación con el iPhone 11 Pro Max, un teléfono inteligente que en la misma prueba de rendimiento obtuvo 524.436 puntos, por lo que la mejora conseguida no es realmente alta. Por lo tanto, es de esperar que el A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max ofrezca un menor rendimiento en comparación con el Qualcomm Snapdragon 865+.

Como tener los emojis de iPhone en Android y usarlos en WhatsApp

Temas relacionados: iPhone, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR