Close Button
Compartir

Alucina con todo lo que ofrece el nuevo gimbal de DJI.

Si sois de los que grabáis muchos vídeos con vuestro smartphone seguro que tenéis un gimbal entre vuestra colección de gadgets. Un gimbal nunca viene mal para mejorar la estabilidad de la imagen de una manera algo más profesional, por lo que al final se acaban convirtiendo en productos esenciales para muchos usuarios.

Sin embargo lo que hoy os traemos es un gimbal algo especial, el accesorio definitivo para nuestro teléfono móvil. Fabricado por la marca DJI, nos encontramos con un gimbal que además de realizar las funciones pertinentes de un gimbal, también sirve como palo selfie. Por supuesto también tiene otras sorpresas que a continuación os desvelamos.

Este producto de DJI es el accesorio definitivo para tu smartphone

Gimbal DJI Osmo

Un gimbal es un accesorio imprescindible para muchos

Desde hoy el DJI OM5 se convertirá en el accesorio imprescindible para todos aquellos usuarios que utilicen su smartphone sobre todo para grabar vídeos o vlogs y colgarlos en redes sociales. Como leemos en Android Police, esta nueva versión mantiene las mismas funcionalidades que su predecesor como son su característico diseño plegable para un almacenamiento más sencillo o un soporte magnético para poner y quitar el teléfono de una manera mucho más rápido. También dispone de control de gestos, modo de fotos panorámicas, plantillas de vídeos y muchos más.

Por supuesto también cuenta con funciones nuevas como un método para encuadrar mejor los selfies grupales o un nuevo diseño que hace que sea mucho más cómodo de sostener con las manos. Además, DJI manifiesta que ha mejorado el software para que el producto reconozca todo lo que sucede en el cuadro de enfoque, hasta el punto de que se ha agregado reconocimiento facial o una nueva función llamada ShotGuides, que detecta el entorno en el que estamos y nos ofrece sugerencias de plantillas para lograr los mejores resultados.

En definitiva, el DJI OM5 dispone de todo lo bueno de su predecesor y además lo mejora. Por lo que si ya eráis fans del modelo anterior este es mucho más completo y por tanto, más recomendable. Eso sí, su precio será de unos 159 dólares que si bien puede parecernos algo elevado, no hay que olvidarse que seguramente estamos ante uno de los gimbal más completos y de mayor calidad del mercado.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!