El cofundador de OnePlus asegura que la tecnología está estancada: "no he visto nada que quiera comprar"

Según el cofundador de OnePlus, la tecnología de hoy en día no merece la pena.

El cofundador de OnePlus asegura que la tecnología está estancada: "no he visto nada que quiera comprar"
Para el cofundador de OnePlus, la tecnología de hoy en día no merece la pena.

Desde que OnePlus llegará a nuestras vidas a finales de 2013, se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas de tecnología. Sus dispositivos móviles son el ejemplo perfecto de cómo tienen que ser un terminal Android, habiéndose convertido en los favoritos por gran parte de la comunidad androide.

El cofundador de OnePlus se llama Carl Plei. A día de hoy ya no se encuentro dentro de la compañía, es más, poco después de su marcha anunció la creación de una nueva empresa llamada Nothing. Pero la noticia no es esta, si no una reciente entrevista con Android Authority la cual nos dejó unos cuantos titulares bastante interesantes de analizar.

Al cofundador de OnePlus le aburre la tecnología de hoy en día

Nothing es una nueva empresa de tecnología cuyos comienzos se asemejan mucho a los de OnePlus. Una empresa pequeña, moderna y que escucha a sus usuarios. Nothing incluso ha creado una comunidad de foros para tomar nota de todas las peticiones de los usuarios.

Para Carl Plei, la tecnología de hoy en día se ha estacando, es aburrida, nada de lo que hay le llama la atención. De ahí que con Nothing quiera crear una comunidad pequeña pero selecta, de usuarios fieles que le ayuden a hacer crecer a la empresa,

Más allá de la forma de proceder de su nueva empresa, Android Authority le preguntó acerca de los mejores teléfonos Android según su criterio. El bueno de Carl manifestó que falta inspiración e innovación a día de hoy, que cada generación es solo una pequeña actualización de lo anterior y que nada de lo que ha visto recientemente, es digno de su compra.

Ahora bien, según sus palabras incluso OnePlus se encuentra estancada. Empero, el entrevistado también guarda buenos recuerdos de su paso por la firma china. Trabajar en OnePlus le ha hecho aprender muchos cosas, sobre todo aquellas relacionadas con satisfacer al consumidor. Para Carl, el usuario está los primero y es que hacer feliz a este último lleva consigo otras muchas consecuencias, como aumentar las ventas o mejorar la reputación.

Habrá que ver cual es el techo de Nothing. De momento han presentado unos auriculares inalámbricos bastante interesantes pero de lo que no hay duda es que esta empresa está siguiendo los pasos iniciales de la OnePlus de 2014 y eso queridos lectores, es realmente bueno,

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!