Close Button

Y por fin, un primer vistazo al diseño del nuevo OnePlus Watch, el primer reloj inteligente de la compañía.

OnePlus ya ha confirmado que el próximo 23 de marzo presentará al mundo el OnePlus Watch, el primer reloj inteligente creado por la compañía. Y aunque parecía que el wearable iba a mantenerse al margen de las filtraciones, el famoso leaker Evan Blass ha desvelado el diseño del dispositivo a través de una imagen oficial.

Hasta ahora, ya sabíamos que el OnePlus Watch contaría con una pantalla circular, y que contaría con una caja metálica protegiendo su pantalla. Ahora, gracias a la imagen filtrada, podemos echar un vistazo más de cerca a la apariencia del reloj.

OnePlus Watch negro

El nuevo OnePlus Watch en color negro.

Pantalla circular y doble botón lateral en el OnePlus Watch

La fotografía en cuestión muestra un reloj de aspecto clásico, en el que encontramos algunos detalles interesantes. Su pantalla, de formato circular, está rodeada por un bisel con sutiles surcos plateados. Además, encontramos dos botones laterales situados a la derecha.

Más allá de eso, podemos confirmar la inclusión de una correa de silicona, cuyo cierre recuerda en cierto modo al de las correas oficiales destinadas al Apple Watch. También se puede apreciar cómo la correa no es completamente lisa, sino que cuenta con algunos detalles estéticos que la diferencian de otras correas del mismo material.

El OnePlus Watch debería presentarse este martes 23 de marzo, en el evento que OnePlus celebrará para anunciar al mundo la nueva familia OnePlus 9, formada por los OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R,

Temas relacionados: OnePlus, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR