Close Button
Compartir

El primer reloj inteligente de OnePlus aterriza en España a un precio de 159 euros.

El OnePlus Watch se presentó junto a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, convirtiéndose en el primer reloj inteligente de la compañía china. Ahora, ya sabemos cuándo se podrá comprar.

OnePlus ha confirmado que su reloj inteligente estará disponible a través de su tienda oficial, así como mediante Amazon, a partir del día 30 de abril. No obstante, unos días antes se podrá pre-comprar para ser de los primeros en recibir el smartwatch.

El primer smartwatch de OnePlus se podrá comprar por 159 euros

OnePlus Watch en la muñeca

El OnePlus Watch en color negro.

Antes de su presentación, la propia marca ya había indicado que el OnePlus Watch sería un reloj de precio asequible, que no competiría con modelos como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch 3. Ahora, vuelve a reiterarlo al confirmar un precio de 159 euros.

El reloj se podrá adquirir en preventa a partir del día 14 de abril, mediante la web de OnePlus o a través de Amazon. Su venta al público se habilitará el día 30 de abril mediante esos mismos canales de venta.

No está de más volver a dar un repaso a las características del OnePlus Watch, y recordar que hablamos de un reloj deportivo con caja de 32 milímetros, pantalla AMOLED 2,5D circular y GPS incorporado. Cuenta con 110 tipos de entrenamiento, control remoto de música y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Temas relacionados: OnePlus, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!