El realme "Race" será uno de los primeros móviles con procesador Snapdragon 888

A nuevo rey puesto en el mercado de los procesadores móviles, llegan ahora los primeros teléfonos que instalarán el flamante Qualcomm Snapdragon 888... ¿Lo estrenará realme?

El realme "Race" será uno de los primeros móviles con procesador Snapdragon 888
El nuevo realme Race se prepara ya para estrenar el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Recién llegado a una industria que siempre está atenta a los movimientos de Qualcomm, lo cierto es que su nuevo SoC Snadpragon 888 de altas prestaciones se prepara ya para volver a coronar el mercado en 2021, esta vez con la máxima potencia y una nueva tecnología de fabricación de 5 nanómetros que asegurará también una mejor eficiencia energética.

Es ya sin duda el nuevo rey de los procesadores móviles, y como sucede cada año hemos tenido que esperar muy poquito para ver a los primeros fabricantes subirse al carro del gigante de San Diego, en este caso a una firma tan importante como realme, nada menos que el fabricante que más rápido crece en la industria móvil en la actualidad, y que ya nos anuncia su nuevo realme Race como uno de los primeros smartphones que integrarán el Snapgradon 888 en las próximas semanas.

Dice realme en palabras de su CEO, Sky Li, que han elegido 'Race' como denominación de su nuevo buque insignia para evocar la velocidad y el alto rendimiento que ofrecerá el nuevo corazón electrónico de Qualcomm, partner estratégico y uno de los socios más importantes de realme en su corta andadura como fabricante de móviles.

Y no es para menos ese 'Race', porque el nuevo Snapdragon 888 5G promete convertirse de partida en el chipset más prestacional de todo el mercado móvil, con procesado de inteligencia artificial y módem 5G nativos, además de la máxima eficiencia gracias a su nueva tecnología de fabricación de 5 nanómetros y con capacidad para gestionar potencias de carga de hasta de 100W, nada menos.

Qualcomm Snapdragon 888 5G
Características y especificaciones técnicas
CPUOcta-core
1x 2,84 GHz (Cortex-AX1)
3x 2,42 GHz (Cortex-A78)
4x 1,8 GHz (Cortex-A55)
GPUAdreno 660
ProcesoTSMC de 5 nanómetros
Carga rápidaQualcomm Quick Charge 5
Qualcomm Quick Charge AI
100W
ModemX60 5G
Qualcomm Snapdragon 888 5G

Tecnología de 5 nanómetros, mucha potencia y carga rápida inteligente hasta 100W... ¡Mucho power!

Desde el fabricante chino informan también que el desarrollo de este nuevo buque insignia se inició hace ya unos meses con el nuevo Snapdragon 888 en mente, y que muy pronto nos enseñarán un producto que va a superar las expectativas de todos los usuarios, obviamente sin especificarnos ningún detalle adicional sobre el dispositivo por ahora.

Aprovechando además el anuncio, en la misma nota de prensa se hacía hincapié en la estrecha colaboración entre Qualcomm y realme, que les ha permitido ya incorporar entre los primeros a los Snapdragon 865 y 765G este mismo año 2020, en sus realme X50 Pro 5G y realme X50 5G respectivamente.

Confirman también que el potente rendimiento y la compatibilidad e integración del nuevo Snapdragon 888 ha ampliado sus posibilidades de desarrollo para dotar al realme Race de novedades importantes, sobre todo en los apartados de comunicaciones, juego y vídeo, llevando la experiencia de usuario a un nivel superior que, según ellos, nos sorprenderá.

Habrá que ver qué nos tiene preparado realme para 2021, pero ya nos indican que van a seguir trabajando con Qualcomm para acercar nuevas experiencias y el rendimiento 5G a usuarios de todo el mundo, así que las expectativas son bastante elevadas... ¡Y los precios de realme siempre muy atractivos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!