Un 20% de los españoles estarían dispuestos a convertirse en cyborgs para “fusionarse” con su smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyborg

¿Te gustaría ser un cyborg? Sí, mitad humano y mitad robot. Seguramente muchos de los que nos estéis leyendo ahora mismo pensaréis que estoy loco por hacer esta pregunta pero es que como una vez dijo alguien muy sabio, la realidad siempre supera a la ficción.

Porque efectivamente, a un porcentaje bastante elevado de españoles no les importaría implantarse partes electrónicas en su cuerpo para disponer de funciones de smartphone. ¿Tener un GPS incorporado de serie en nuestro cuerpo? ¿Por qué no?

¿Mitad humano mitad teléfono móvil? El deseo de muchos españoles

Web móvil Andro4all

Según un estudio realidad por la aseguradora Línea Directa y de la que se hace eco el medio digital de Reuters, hasta un 20% de los españoles encuestados por dicha aseguradora, verían con buenos ojos introducir chips en su cuerpo con el objetivo de disponer de funciones propias de un smartphone como almacenamiento de datos o GPS.

Aunque los partícipes del estudio consideran que esto podría llevar acarreados ciertos problemas de salud, consideran que merece la pena correr dicho riesgo para estar siempre localizables o no tener que llevar siempre el smartphone encima. Ver para creer.

Dicho estudio además, recoge que el 21% de los españoles reconoce tener ansiedad al no llevar el móvil encima. A mayor abundamiento, el 30% manifiesta que le es imposible estar una hora haciendo cualquier actividad sin consultar el smartphone, hasta el punto de declarar que no solo los smartphones sino también la tecnología en general, les ha restado capacidades cognitivas.

Personalmente no tengo ninguna intención de introducir en mi cuerpo ningún chip ni producto tecnológico. Soy feliz llevando mi teléfono en mi bolsillo del pantalón y mi reloj en la muñeca. Llamadme anticuado pero lo de convertirse en cyborgs, se lo dejo a otros. Gracias.

Y vosotros, ¿os gustaría tener partes electrónicas en vuestro cuerpo?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion