Close Button
Compartir

Estos auriculares no serán tuyos, tendrás que pagar de forma mensual por usarlos.

Lo que es cierto es que las suscripciones son cada vez más frecuentes en nuestra vida. Pagamos al mes (o al año) por servicios como Spotify, Netflix, Amazon Prime e incluso por aplicaciones que antes eran de pago único y que ahora requieren de un pago recurrente para poder utilizarlas.

Sin embargo jamás se nos hubiese ocurrido pensar que las suscripciones llegasen al hardware. Porque lo normal es que cuando compras un dispositivo ya sea un móvil, un ordenador o unos auriculares, sean tuyos para siempre. Sin embargo un marca ha decidido lanzar una suscripción para poder utilizar sus auriculares. Sí sí, tal cual lo leéis. Una idea realmente loca que quien sabe, igual hasta tiene éxito.

Estos auriculares exigen una suscripción mensual para poder utilizarse

Auriculares NURABUDS

Estos nuevos auriculares solo funcionan si pagas una suscripción mensual

Se llaman NURABUDS y detrás de ellos está la marca NURA, una firma australiana que ha tenido la idea de lanzar al mercado unos auriculares inalámbricos que requieren de suscripción para poder ser utilizados. Es decir que en vez de comprar unos auriculares, utilizarlos y cambiarlos cuando se rompan o cuando un modelo nuevo salga al mercado, NURA ofrece algo completamente diferente.

Elegimos uno de los planes que NURA nos ofrece y estos nos envían unos auriculares. Mientras nosotros paguemos (desde unos 5 dólares al mes más un pago inicial único de unos 20 dólares), no solo podremos utilizar los auriculares sino también acceder a ofertas, descuentos e incluso sorteos mensuales. Existen varios modelos de auriculares, cada uno de ellos con diferentes especificaciones y precios.

Por ejemplo los NURABUDS cuestan 5 dólares al mes, los NURAPHONE unos 10 dólares al mes y los NURALOOP unos 8 dólares mensuales. Todos ellos cuentan con cancelación de ruido activa y botones táctiles personalizables, al igual que otras características como resistencia al sudor.

La ventaja de pagar la suscripción es que la firma renovará nuestros auriculares cada 24 meses por lo que no tendremos que preocuparnos acerca de la batería o de la perdida de calidad de sonido que padecen los auriculares inalámbricos con el paso del tiempo. Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que estos auriculares jamás serán nuestros y es que si dejamos de pagar la suscripción, estos dejarán de funcionar.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!