Close Button
Compartir

Esta lavadora es pequeña, pero ideal para colocarla en cualquier sitio.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. No nos referimos a lanzar un nuevo dispositivo móvil tope de gama a precio de derribo, sino de presentar otro de esos productos para el hogar que nos enamoran a primera vista.

En esta ocasión no se trata ni de un horno, ni de un purificador de aire ni de un aire acondicionado sino de una lavadora. Ahora bien, la clave de este producto es su reducido tamaño y es que es tan pequeña que la podremos guardar o colocar en cualquier sitio que se nos ocurra.

Posiblemente esta se la lavadora más pequeña del mundo

Mini lavadora XIaomi

Esta lavadora de Xiaomi es realmente pequeña.

Como leemos en Gizmochina, Xiaomi ha dado a conocer esta misma semana su nueva lavadora llamada Mini Mijia. Lo de mini no es casualidad y es que su tamaño es realmente reducido, casi minúsculo.

Pensada para los hogares de gente joven, esta lavadora no solo limpia sino que también desinfecta y elimina los ácaros, por lo que es ideal para lavar prendas de personas adultas como así también de bebés.

Dispone de varios modos de lavado a diferentes temperaturas y cuenta con una capacidad de hasta 1 kg, que si bien no es mucho si la comparamos con otras lavadoras convencionales, para el tamaño que tiene es más que suficiente. No en vano, está diseñada para ser colocada en cualquier lugar incluso encima de escritorios.

Y por supuesto viniendo de Xiaomi, la lavadora actualiza su firmware vía OTA y como otros productos de la marca, se puede conectar con otros dispositivos inteligentes e incluso con el smartphone.

Este maravilloso producto está disponible desde el 1 de octubre y su precio es de tan solo 170 dólares. ¿Lo malo? Que para variar únicamente estará disponible en el mercado chino por lo que o bien tendremos que rezar para que Xiaomi lo comercialice fuera de estas fronteras o bien conseguir importarlo.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!