Este es el nuevo reloj inteligente de Motorola

Aún no es oficial, pero el futuro Moto Watch 100 ya se deja ver con todo detalle filtrando además sus características clave.

Este es el nuevo reloj inteligente de Motorola
Así sería el nuevo Moto Watch 100, ya dispuesto con la última versión de Wear OS.

No quiere Lenovo perder el hilo de una campaña navideña muy importante para todos los fabricantes, aunque lo cierto es que en este contexto de escasez global habrá que ver hasta dónde llegan y dónde se venden finalmente estos nuevos Moto G31 y Moto Watch 100 que ya se anticipan en filtraciones de muchísima calidad.

No en vano, es que al nuevo reloj inteligente de Motorola no le conocíamos en absoluto, y ahora gracias GizmoChina ya tenemos prácticamente todos sus detalles y características, incluyendo también imágenes de buena calidad que nos permiten advertir un diseño clásico y muy elegante que lo tiene todo para triunfar.

Por ahora no tenemos ninguna información oficial ni tampoco conocemos fechas de presentación o precios estimados, así que vamos a enseñaros a este nuevo Moto Watch 100 y a contaros toda la información que ha trascendido desde Asia, aunque deberéis cogerla con cautela a la espera de confirmaciones por parte de Lenovo.

De todos modos, es probable que se presente antes de finalizar este mismo año 2021, así que estaremos atentos para informaros de primera mano a su debido momento... ¡Por ahora veamos qué nos ofrecerá este Moto Watch 100!

Así sería el Moto Watch 100, según las filtraciones

En cuanto a diseño, tenemos que hablar de un smartwatch con aspecto clásico y elegante, construido alrededor de una caja metálica en acabado mate y con correas intercambiables, presentando la incluida de serie una curiosa y atractiva textura.

Más protagonista será, en todo caso, su pantalla circular de 1,3 pulgadas y resolución 360 x 360 píxeles, fabricada con tecnología LCD y diseñada para albergar la última versión de Wear OS de Google pudiendo interactuar con un digitalizador táctil y dos botones físicos.

No habrá bisel giratorio, así que este Moto Watch 100 no podrá aprovechar una de las grandes ventajas de la integración con el sistema Tizen de Samsung, aunque sí se incorporarán al elenco varios sensores de cuantificación y salud incluyendo monitor cardíaco, oxígeno en sangre y podómetro.

Moto Watch 100, filtradoMoto Watch 100, filtrado
Moto Watch 100, filtradoMoto Watch 100, filtrado

Obviamente el reloj podrá cuantificar nuestra actividad física y monitorizar el sueño, aunque no es posible por ahora confirmaros qué tipos de deporte podrá analizar o si detectará el ejercicio de forma automática.

También habrá sitio para un sensor de luz ambiental que se encargará de manejar el brillo y ahorrar energía, y mientras que la conectividad se quedará a cargo del protocolo Bluetooth 5.0 LE tenemos que reconocer que nada se habla por ahora de NFC para pagar con el smartwatch.

Sí sabemos que tendrá una batería de 355 mAh y que su peso estaría en torno a 30 gramos, pero hasta aquí podemos leer porque no han trascendido claves de la plataforma de hardware como el chipset o la configuración de memoria... ¡Habrá que tener paciencia por ahora!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!