Close Button
Compartir

Aparecen las primeras fotografías del nuevo dispositivo de la firma china.

Pete Lau lo confirma: en 2021 habrá un smartwatch de OnePlus

OnePlus confirma la llegada de su primera pulsera inteligente: estos son sus detalles

Pete Lau, cofundador de OnePlus confirmó hace unas semanas que la marca lanzaría su propio smartwatch a principios de 2021. De momento no hay presentación oficial pero, como casi siempre, y más estas últimas fechas con OnePlus, las filtraciones han salido a escena.

Un conocido informante, Ishan Agarwal, ha compartido unas imágenes del supuesto nuevo reloj inteligente de la firma china. Este no sería el único nuevo dispositivo que prepara OnePlus. Unos días atrás ya os contamos la próxima llegada de la OnePlus Band.

OnePlus confirma la llegada de su primera pulsera inteligente: estos son sus detalles

Lo poco que se sabe del OnePlus Watch

oneplus watch

El supuesto OnePlus Watch. Vía @ishanagarwal24.

Lo poco, por no decir nada, que se sabe del próximo smartwatch de OnePlus es que equipará WearOS, aunque en las imágenes parezca un sistema operativo distinto. Según Agarwal, él encontró la información en la APK de OnePlus Health, junto a la mencionada OnePlus Band y algunas esferas del reloj.

Lo que podemos extraer de las imágenes es cómo se verá en el reloj ciertos menús, la inclusión de aplicaciones como el control del sueño, la presión, frecuencia cardiaca, llamadas entrantes, calendario o la colocación de la muñeca. ¿Os gusta el diseño? Recuerda a otros dispositivos ya vistos de Samsung o al futuro OPPO Watch.

Temas relacionados: OnePlus, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!