Invasión “AirPods”: en 2020 duplicarán sus ventas actuales y en 2021 serán el tercer producto más vendido de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas en AirPods

Seguramente más de uno de vosotros ya los tengáis o estaréis pensando en haceros con unos. Los AirPods se han convertido por mérito propio no solo en uno de los productos estrella de la manzana mordida, sino también de la tecnología en general. Las razones son su fantástico diseño, su alta autonomía y sobre todo, el hecho de que sean compatibles tanto con teléfonos iOS como Android. No en vano, todos los que prueban se acaban enamorando de ellos.

Ni siquiera su “elevado” precio ha perjudicado en sus ventas hasta el punto de que la propia Apple se ha mostrado sorprendida del abrumador éxito de sus auriculares inalámbricos. Pero atentos, que la cosa no termina aquí.

Los AirPods: ¿el producto más exitoso de Apple?

AirPods Pro

Cuando uno menciona a Apple lo primero que le viene a la cabeza son sus iPhone, los iPad e incluso los MacBook. Sin embargo, de entre todos los productos de la firma de Cupertino debemos destacar los AirPods. ¿Por qué? Según CNBC, las ventas de estos dispositivos se duplicaron respecto del año pasado en 6 mil millones de dólares, pero según los expertos y analistas, se espera que Apple reciba unos ingresos de 15 mil millones de dólares en 2020 gracias a la venta de hasta 85 millones de estos auriculares.

La cuestión es que en caso de ser ciertas estas predicciones, los AirPods se convertirían en el tercer producto más vendido de Apple en 2021. Algo realmente sorprendente teniendo en cuenta todo la calidad del resto de productos de Apple.

Te puede interesa | He intentado usar un Android como móvil principal pero Apple no me ha dejado

Sin ningún tipo de duda los AirPods (tanto su versión Pro como la normal) se han convertido en el regalo estrella de estas navidades. Tienen un precio acorde para un regalo y no importa que la persona utilice un smartphone Android o iOS. Además y aunque existan personas algo reacias, los auriculares inalámbricos son mucho más cómodos que los de cable.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en AirPods, AirPods Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion