Los AirPods Pro tienen una curiosísima función que nos morimos de ganas de ver en otros auriculares

Los AirPods Pro tienen una curiosísima función que nos morimos de ganas de ver en otros auriculares

Que los AirPods sean los auriculares inalámbricos más populares no es casualidad, incluso llegando a copar más de la mitad del mercado mundial. Tras todo el éxito cosechado por este producto de Apple, la compañía de la manzana mordida no se lo pensó dos veces y acaba de anunciar esta semana su renovación.

Llamados AirPods Pro, estos nuevos auriculares vienen con numerosas novedades respecto de sus predecesores aunque eso se nota también en el precio, 289 euros. Independientemente de lo que nos pueda parecer este precio, los nuevos auriculares de Apple traen consigo como principal característica la cancelación de sonido.

Sin embargo esta no es la única novedad y es que los AirPods Pro cuentan con otra característica que no solo nos ha parecido bastante curiosa, sino que desde ahora deseamos en todo el resto de auriculares, tanto inalámbricos como de cable.

¡Nos encanta esta característica de los nuevos AirPods Pro!

Los nuevos AirPods Pro al contrario que el modelo anterior, traen consigo puntas de goma --almohadillas de toda la vida vamos-- en tres diferentes tamaños dependiendo de cómo sea nuestra oreja. De esta manera, si probamos una punta y vemos que no encaja con nuestro oído, tan solo hay que probar otra hasta encontrar la apropiada.

Lo mejor de todo esto es que no es únicamente un ensayo de prueba y error, sino que incluso Apple va guiando al usuario en este proceso. Como la propia Apple ha manifestado, la compañía de Cupertino ha programado este productos para que los propios AirPods nos digan si el tamaño de la goma es la apropiada o no.

¿Cómo lo hace? Tan solo hay que conectar los auriculares el iPhone con una versión de iOS 13.2 y en el apartado de bluetooth de los auriculares, pinchar sobre la prueba de ajustes. Si alguna de las dos gomas de los auriculares tienen el tamaño incorrecto para nuestros oídos, Apple nos recomendará que probemos otro tamaño.

Puede parecer una tontería, pero son pequeños detalles que demuestran el cuidado que Apple pone en sus productos. Resto de fabricantes, partir de ahora queremos esta función en el resto de auriculares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!