Honor Choice True Wireless Earbuds, los nuevos auriculares inalámbricos de 30€ de Honor tienen cancelación de ruido

Los nuevos auriculares Honor Choice True Wireless Earbuds te acercan la cancelación de ruido y un audio inalámbrico de calidad por sólo 30 euros... ¡Es como para no pensárselo mucho!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que los smartphones van a simplificar sus paquetes de venta es un secreto a voces, de hecho la propia Apple, que suele marcar muy bien las tendencias del mercado, estudia ya lanzar sus nuevos iPhone sin cargador ni Earbuds de serie en un movimiento interesante en pro de la ecología, siempre y cuando repercuta además en un ahorro de costes para el usuario final.

Es algo que se venía advirtiendo, no en vano la mayoría de smartphones del mercado han abandonado ya al audio-jack, al menos casi toda la gama alta, y esto ha hecho que los auriculares true wireless se hayan convertido en los accesorios estrella de cualquier teléfono móvil que se precie, mejorando en prestaciones y rebajando precios para democratizarse e ir llegando cada vez a más usuarios.

Los nuevos auriculares Bluetooth Honor Choice True Wireless Earbuds

Unos buenos auriculares TWS, sin duda el accesorio clave de cualquier smartphone actual

A día de hoy hay opciones ya para todos los gustos, tanto para los más audiófilos y como para los que simplemente quieren unos auriculares en su móvil que ha perdido el conector jack, así que seguramente estos Honor Choice True Wireless Earbuds os van a encantar por sus posibilidades pero sobre todo, también por su precio en torno a los 30 euros.

Nadie va a ofrecerte en estos tiempos unos auriculares ‘true wireless’ con cancelación de ruido por unos 30 euros aproximadamente, Honor sí lo ha hecho con estos nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds

Te recomendamos | Honor lanza un teclado mecánico en colaboración con Cherry, eso sí, no es precisamente barato

Los nuevos auriculares Bluetooth Honor Choice True Wireless Earbuds

Toda la potencia de unos auriculares TWS de calidad, a un precio casi de derribo

Probablemente la mejor opción en calidad/precio del mercado, para los que quieran unos auriculares true wireless

No sólo para funcionar a las mil maravillas con su gama de smartphones los presenta la firma spin-off de Huawei, y es que Honor quiere convertir a los Choice True Wireless Earbuds en una opción de calidad que ofrezca a cualquier usuario una experiencia más inmersiva y cómoda con su móvil a un precio módico.

De hecho es que necesitábamos opciones como esta en un mercado que ha arrancado con costes muy elevados, quitándole atractivo a unos auriculares inalámbricos que ahora sí, podrán despegar de forma definitiva si fabricantes como Honor llegan a estos niveles de calidad y precios.

Estos nuevos Honor Choice prometen mucho, con drivers de 7 milímetros para mejorar el sonido y potenciar los graves, aunque será sin duda en la nitidez general del audio donde destacarán, ofreciendo la mejor experiencia en llamadas que podamos necesitar.

Los nuevos auriculares Bluetooth Honor Choice True Wireless Earbuds

Un ‘datasheet’ completo, con mucha funcionalidad para vencer y un precio para convencer

Para ello, montan hasta cuatro micrófonos de campo lejano, y un procesador digital de la señal que les permite implementar cancelación de ruido en llamada para eliminar sonidos de ambiente y escuchar mejor la conversación, potenciando además la voz del interlocutor. Evitar molestias a la hora de hablar con unos auriculares inalámbricos, ya no es tan caro como parecía, y este es el modelo más económico con cancelación de ruido disponible en el mercado actual.

No sólo eso, y es que su autonomía es de hasta de 6 horas gracias a sus baterías de 55 mAh en cada auricular, sumando otros 500 mAh en una base de carga que prometernos ofrecernos otras 18 horas más de reproducción continua.

Como casi todos, disponen de un sistema de control mediante toques que nos permiten contestar llamadas, cambiar de canción o activar el asistente inteligente, y también se postulan como compañeros de entrenamiento gracias a su certificación IP54 que les otorga resistencia al polvo o arena y a las salpicaduras o el sudor.

Pesan poco más de 40 gramos incluyendo el estuche, son compatibles con Android e iOS, su conectividad es Bluetooth 5.0 LE y cuentan con un conector USB de Tipo-C en su cajita de transporte para cargar mediante cualquier cable estándar de un móvil actual. No ofrecen carga inalámbrica en su base, pero es que a este nivel de precios tampoco podemos exigirle más.

Los nuevos auriculares Bluetooth Honor Choice True Wireless Earbuds

Su resistencia al agua te permitirá también hacer deporte con ellos, ¡la versatilidad al poder!

Honor Choice True Wireless Earbuds, lanzamiento y precios

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor ya se han lanzado en algunos mercados, y su llegada a Europa es oficial para los próximos días o semanas, incluyendo afortunadamente a España entre sus primeros países de aterrizaje. Debéis saber que sólo se podrán comprar en blanco, y que cuestan como PVP recomendado 34,90 euros en su lanzamiento.

En todo caso ya tenemos alternativas un pelín más económicas y que llegan de paso también a Latinoamérica, pues tiendas importadoras especializadas como AliExpress ya los listan a partir de 31,77 euros con envío desde China:

En Andro4all | El Honor 30 Pro+ tiene la segunda mejor cámara móvil el mercado según DxOMark
Más información | Honor Global

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion