El astronómico crecimiento de Honor: sus wearables crecen un 1333% de un año para otro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9X trasera

Durante el pasado 2019, Honor dio a conocer nuevos terminales, como los Honor 20 y 20 Pro o los más recientes Honor V30 y V30 Pro. La firma china ha crecido sin pausa durante los últimos años, pero no solo debe agradecérselo a sus smartphones.

Honor también está presente en el mercado de los wearables, de hecho, hace unos meses presentó su nueva pulsera inteligente, la Honor Band 5. Según los últimos datos de ventas, las cifras cosechadas por la firma china durante el año pasado son impresionantes. Ha conseguido multiplicar por 13 las ventas de sus wearables.

Honor triunfa con sus dispositivos inteligentes

Honor Band 4

Entre los wearables más interesantes de la firma china encontramos la Honor Band 5, una de las máximas rivales de la popular Xiaomi Mi Band 4. La pulsera inteligente ha sido una de las principales responsables de que las ventas hayan aumentado un 1333%, aunque no solo cuentan con pulseras. Cabe destacar al Honor Watch Magic 2, del que hablamos hace algún tiempo y que fue presentado ante los medios durante el pasado CES.

De hecho, ambos fueron premiados en la feria que se celebró en Las Vegas. George Zhao, máximo responsable de la compañía asiática, aprovechó el momento para hacer hincapié en la importancia que tienen sus dispositivos inteligentes y sus planes de crear todo un ecosistema conectado.

Este reconocimiento pone de manifiesto el éxito de nuestra estrategia 1+8+N, cuyo objetivo es forjar un ecosistema de productos inteligentes integrados, allanando el camino para una sociedad verdaderamente conectada.

Honor, que registró un crecimiento del 21% durante el pasado 2019, continuando la tendencia de los últimos años. Ahora, impulsada no solo por sus smartphones, sino por unos wearables que están plantando cara a las creaciones más populares de Xiaomi.

Fuente | Europa Press

Te puede interesar: Honor 9X, análisis: un gama media que ofrece una experiencia de un gama alta

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion