Si los móviles plegables te generaban dudas espera a ver este ordenador portátil con pantalla OLED plegable de 17 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel ordenador plegable ces 2020

El CES 2020, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Las Vegas, está sirviendo a los principales fabricantes de tecnología sus futuros proyectos, como el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen, o las las nuevas funciones del Asistente de Google, entre otras. Incluso ha habido tiempo para conocer nuevos dispositivos plegables, pero no smartphones, sino ordenadores portátiles.

Si los móviles plegables te generaban dudas, espera a ver este ordenador portátil con pantalla OLED plegable de 17 pulgadas de Intel. Se trata del nuevo Horseshoe Bend, nombre en clave de esta computadora, que incorporar en su interior el Tiger Lake, un nuevo procesador de la propia compañía, como informan desde The Verge.

Te puede interesar | Todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020.

El nuevo ordenador portátil plegable de Intel cuenta con una pantalla OLED de 17,3 pulgadas cuando está desplegado. Un tamaño que se asimila al de un ordenador portátil tradicional cuando se pliega. En cuanto a su diseño, también cuenta con un pie de apoyo en la parte posterior para poder emparejarlo con un teclado y un ratón inalámbrico para poder aprovechar todo el espacio de la pantalla. Incluso es posible usar un teclado virtual en la propia pantalla.

Un ordenador portátil plegable que llegaría este mismo año

Intel ordenador plegable

En la propia feria de tecnología, una de las más importantes del mundo, la compañía también mostró en funcionamiento su nuevo ordenador portátil plegable, como desplazamientos entre páginas web y edición de video. Además, y como informan desde el mismo medio, este dispositivo estaba ejecutando Windows 10, pero desde Intel han asegurado que el próximo Windows 10X de Microsoft se ajusta mejor al factor de forma.

De momento Horseshoe Bend es tan solo un concepto, pero es un buen indicador para conocer hacia dónde se dirige el futuro de los ordenadores portátiles. Sobre Tiger Lake, Intel de momento no ha ofrecido ninguna especificación sobre su nuevo procesador, pero se conoce que se lanzará en los ordenadores portátiles a finales de este mismo año.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Ordenador portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion