Un vídeo muestra como serán los plegables del futuro mediante un iPhone 12 Flip

Un vídeo muestra como serán los plegables del futuro mediante un iPhone 12 Flip

Este año apuntaba a ser el año de los móviles plegables, y, a pesar de que nosotros creemos que será el año de los agujeros en pantalla, lo cierto es que ya hemos podido ver cómo tanto Huawei como Samsung han presentado el Mate Xs y el Galaxy Z Flip, sus modelos plegables para este año 2020.

No tenemos claro que Apple vaya a lanzarse, de momento, a este mercado, pero este video fake hecho por el diseñador Iskander Utebayev nos ilustra gráficamente acerca de cómo podrían ser los móviles plegables del futuro, y la verdad es que más futurista no podría ser, ¡vamos a echarle un vistazo!

Así podría ser el iPhone Plegable del futuro

Apple, tarde o pronto, se podría lanzar al mundo de los móviles plegables, y, como todo lo que hace, la compañía llevaría al mercado un producto de lo más premium. Y el diseñador Iskander Utebayev ha expresado cómo se imagina él este dispositivo. Premium es poco para este concepto.

Ver esta publicación en Instagram

My vision of iPhone 12 Flip?

Una publicación compartida por Iskander Utebayev (@bat.not.bad) el

Como puedes ver, se trataría de un terminal plegable que, como el Z Flip, se pliega horizontalmente y que cuenta con una pequeña pantalla exterior en la que podríamos ver el mismo contenido que en la pantalla completa, y que se activaría al cerrar el terminal. Para abrirlo, bastaría con deslizar el dedo por la pantalla exterior. Esta pantalla externa cuenta con un notch inferior que aloja una triple cámara trasera, que servirá también de cámara selfie y que sería de bastante calidad, obviamente.

Salvando las distancias con la realidad, este dispositivo sería una obra tecnológica brutal, en especial por su diseño y por las funcionalidades con las que contaría el terminal para aprovechar su concepto plegable, que, al fin y al cabo, es lo importante. Además, se trata de un terminal compacto que, al igual que el Galaxy Z Flip, cabría dentro de la palma de la mano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!