Close Button
Compartir

Jabra Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3: todos los detalles de la nueva familia 'true wireless' de Jabra.

La compañía danesa Jabra es ya una de las firmas más reconocidas en la industria del audio profesional e inalámbrico, así que después de verles sorprender al mercado con la mejor cancelación de ruido era lógico esperar un paso adelante en 2021 ahora que los auriculares TWS se han convertido en los accesorios estrella de nuestros smartphones.

De hecho, el movimiento desde las oficinas de Copenhague se ha producido esta semana con la presentación de nada menos que tres nuevos modelos true wireless destinados a competir con los mejores auriculares inalámbricos para móviles, y que llegan todos ellos cargaditos de tecnología novedosa bajo las denominaciones comerciales de Jabra Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3.

Jabra Elite 7 Pro

Los nuevos Jabra Elite 7 Pro en color 'Titanium'.

Se trata de una nueva era para Jabra, que presumió durante el evento de su nueva tecnología Jabra MultiSensor Voice que promete el audio más claro y las llamadas más nítidas de toda la industria, además de un nuevo material ShakeGrip para el modelo Active diseñado para mejorar la ergonomía durante el ejercicio físico.

El propio René Svendsen-Tune, CEO de Jabra, pone palabras al entusiasmo de toda la compañía:

Estamos más conectados que nunca. Por otro lado, el mundo nunca ha sido más ruidoso, lo que requiere tecnología innovadora para garantizar que las personas puedan tener la seguridad de disfrutar de excelentes llamadas y experiencia musical. En Jabra, aprovechamos nuestros años de experiencia para ampliar los límites de la tecnología, con el lanzamiento de nuestros auriculares Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3 como resultado. La introducción de estos nuevos productos significa grandes avances en el mercado y estamos entusiasmados de estar a la vanguardia.

Pero no nos quedemos aquí sólo con presentaciones, vayamos a conocer en profundidad a los tres nuevos modelos de auriculares TWS que llegarán próximamente al catálogo de la firma Jabra.

¿600€ los Airpods Max? Difícil encontrar algo mejor que estos Jabra EVOLVE2 85 de 450€

Jabra Elite 7 Pro: foco en las llamadas, pero con una autonomía muy protagonista

Los nuevos Elite 7 Pro son los auriculares de mayores prestaciones de Jabra para su nueva gama de productos true wireless, así que comenzaremos por ellos y por su tecnología MultiSensor Voice que promete las llamadas más nítidas de todo el mercado con unos auriculares inalámbricos.

No en vano, sobre un diseño más compacto y ergonómico que el de los Elite 75t y Elite 85t se han introducido cuatro micrófonos, un sensor de conducción ósea y un sensor de captación de voz que gracias a algoritmos avanzados garantizarán la mejor calidad de llamadas posible en cualquier entorno por muy ruidoso que parezca.

Además, esta nueva batería de sensores también colaborará para seguir mejorando la que ya era la mejor cancelación activa de ruido del mercado, pudiendo configurar perfiles y añadiendo la función HearThrough para que podamos hablar perfectamente sin quitarnos los auriculares.

Jabra Elite 7 Pro

Herederos de los Elite 85t, estos nuevos Jabra Elite 7 Pro son más compactos y añaden mucha tecnología.

Básicamente, lo que hacen los nuevos Elite 7 Pro es combinar algoritmos de software que analizar el tipo de ruido captado del exterior por los micrófonos, junto con el sensor de conducción ósea que transmite la voz a través de las vibraciones en los huesos de la cara y el sensor de captación que se activa cuando hay viendo exterior o ruidos constantes sobre los micrófonos, para conseguir la mejor calidad de sonido uniendo toda esta información.

Además, otra de sus características clave estará en su autonomía, que ha mejorado hasta las 9 horas con ANC activado y 35 horas en total si contamos la capacidad de la caja de carga y transporte. No sólo esto, y es que un sistema de carga rápida promete recuperar una hora de funcionamiento en tan sólo cinco minutos.

Disponen también de conectividad Bluetooth 5.2 de última generación, certificación IP57 para que podamos usarlos para hacer deporte y capacidad para utilizar asistentes como Alexa, Siri o Google Assistant.

Jabra Elite 7 Active

La versión Elite 7 Active elimina el MultiSensor Voice, a cambio de un revestimiento ShakeGrip perfecto para deportistas.

Jabra Elite 7 Active: muévete sin problemas, tus auriculares siempre estarán ahí

Los nuevos Elite 7 Active de Jabra mantienen exactamente el mismo elenco de funciones que los Elite 7 Pro, a excepción de una tecnología MultiSensor Voice que se cae para dejar espacio a una ergonomía todavía más apurada y a un nuevo revestimiento anticaídas llamado ShakeGrip.

Sí disponen de ANC y la función HearThrough para que se mantenga la máxima calidad de audio, pero en este caso no están tan orientados a las llamadas sino más bien al deporte, con esta mejora en ergonomía y el nuevo material diseñado para ofrecer el mejor ajuste aún realizando entrenamientos y actividad física a alto nivel.

Jabra Elite 3

Los nuevos Jabra Elite 3, los más asequibles acercarán el audio de calidad de Jabra a casi todos los bolsillos.

Jabra Elite 3: un modelo para todos que no se olvida del mejor audio

Hablando ya del modelo menos prestacional de la familia, cabe destacar que los Elite 3 de Jabra mantienen la tecnología de altas prestaciones del fabricante danés, con HearThrough y drivers de 6 milímetros además de cuatro micrófonos que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de las llamadas.

En su caso cuentan con Bluetooth y audio Qualcomm aptX HD, además de presentarse con una autonomía de hasta 7 horas más otras 28 sumando la capacidad de caja de carga.

Jabra Elite 3

Lo mejor de Jabra llegará próximamente, con precios que este año son muy competitivos.

Jabra Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3, precios y lanzamiento

En cuando a precios, opciones y disponibilidad toca decir que tenemos buenas noticias de parte del fabricante europeo, que ha rebajado sensiblemente sus precios y que ofrecerá sus nuevos auriculares inalámbricos a partir de este mismo mes de septiembre.

De hecho, los Jabra Elite 3 ya están disponibles a un precio de 79,99 euros en colores gris oscuro, azul marino, lila y beige.

Por su parte, los Jabra Elite 7 Active llegarán el 1 de octubre a un precio de 179,99 euros en un atractivo color verde.

Y por último, en el caso de los Elite 7 Pro más avanzados, costarán 199,99 euros y se venderán a partir también del 1 de octubre en opciones negro, titanio y beige.

Los 7 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

Temas relacionados: Auriculares, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!