La gente no quiere pagar por teléfonos caros, salvo que tengan manzana

A pesar de la cantidad de teléfonos Android premium que existen, Apple domina este mercado en solitario. ¿Por qué? Intentamos analizarlos en el episodio de Conectando de hoy.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro jueves más venido con un nuevo episodio de vuestro podcast favorito, Conectando, el podcast en español donde hablamos de las últimas noticias de Android, Google y de la tecnología en general. Si la semana pasada hablamos sobre la nueva Xiaomi Mi Band 5 y si merece la pena saltar del modelo anterior a este, hoy toca volver a sacar la cartera y volver a analizar la situación actual de los smartphones de gama premium.

Porque efectivamente a todos nos gustan los dispositivos caros pero a la hora de la verdad casi siempre apostamos por smartphones de gama media o baja, salvo una excepción: que tengan una manzanita mordida en su parte trasera. Así lo confirma un reciente estudio de Counterpoint que señala que Apple domina el mercado premium sin discusión alguna.

¿Por qué Apple es líder indiscutible en el mercado de la gama premium? Lo analizamos en Conectando, episodio 59

El coronavirus ha afectado de manera drástica el mercado de los smartphones en este 2020 pero eso no ha impedido que Apple domine el mercado de los móviles premium con más de un 50% de cuota de mercado. ¿Las razones? Intentaremos descubrirlas en el episodio de hoy.

Por supuesto no nos olvidamos de responder todas vuestras preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además que aparte de seguirnos en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡también podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible. Por otro lado estrenamos nuevo plataforma de podcast, Podimo, recién llegada a nuestro país y que tiene una pinta estupenda.

Y vosotros, ¿por qué pensáis que Apple tiene tanto exito?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion