La nueva edición limitada del OnePlus Watch es perfecta para los fans de Harry Potter

OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition es un reloj creado con los fans de la famosa saga en mente.

La nueva edición limitada del OnePlus Watch es perfecta para los fans de Harry Potter
La edición de Harry Potter del OnePlus Watch.

El OnePlus Watch está lejos de ser el smartwatch perfecto. Sin embargo, la compañía china cree que su primer smartwatch aún tiene recorrido por delante, y no va a cesar en su empeño de intentar convertirlo en un producto atractivo para el mayor público posible. En esta ocasión, OnePlus se dirige directamente a los fans de Harry Potter, con una edición limitada de su reloj.

Esta nueva versión, presentada en India con el nombre OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition, se viste con colores inspirados en los de la famosa saga de libros y películas, y trae consigo una serie de añadidos exclusivos a los que solo algunos afortunados podrán acceder.

OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition, toda la información

El grueso de las novedade de esta edición limitada del reloj se encuentra en su aspecto físico. El reloj ahora llega en una caja de acero inoxidable de color dorado, que combina con la correa de cuero marrón con el escuo de Hogwarts, incrustado en relieve en ambas caras de la correa.

Uno de los botones laterales del reloj, además, incluye la clásica cicatriz de Harry, y la caja en la que llega el reloj ha sido creada en base a la estética de la saga.

Caja del OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition

La caja del OnePlus Watch Limited Edition.

Asimismo, el reloj incluye varias esferas exclusivas que solo están disponibles en esta edición limitada orientada a coleccionistas y fans de la saga.

Por lo demás, se trata del mismo reloj que OnePlus lanzó hace ya varios meses, y sus especificaciones no han variado en esta edición especial.

El precio del OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition parte desde 195 euros al cambio a través de OnePlus Store. Es un precio ligeramente más elevado que el del OnePlus Watch original, pero inferior al del OnePlus Watch Cobalt Edition. Por ahora, no está claro si se podrá comprar en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!