Close Button
Compartir

La realme Band 2 promete una autonomía de 12 días de batería y es compatible con 90 modos de deporte, aunque inicialmente solo estarán activados 14 de ellos.

A lo largo de los últimos años, todos los fabricantes de pulseras inteligentes intentan competir con la Xiaomi Mi Band con muy poco éxito hasta la fecha, pero realme no se rinde y acaba de presentar en Malasia a la sucesora de su primera pulsera deportiva, una realme Band 2 que cuenta con una pantalla más grande y con un diseño que nos resulta muy familiar.

realme band 2 portada

La realme Band 2 llega para competir de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 6

realme Band 2: toda la información

brillo máximo 500 nits
realme Band 2
Especificaciones
Dimensiones259,8 x 24,6 x 12,1 mm
Peso27,3 gramos
PantallaLCD a color de 1,4 pulgadas, resolución 320x167 píxeles
Resistencia5 ATM resistente al agua
Batería204 mAh (carga magnética)
SensoresPulsómetro, SpO2
ConectividadBluetooth 5.0
Requisitos del sistemaAndroid 5.1 o posterior / iOS 11 o posterior
Otros90 modos de deporte, medición del sueño, el estrés y el nivel del oxígeno en sangre, control de la respiración, control de la reproducción de música, información del tiempo, alarma, cronómetro, temporizador y disparador remoto
Precio34 euros al cambio

Lo primero que salta a la vista de la realme Band 2 es su diseño, ya que es bastante diferente al de la realme Band original. En esta segunda versión de su pulsera deportiva, realme apuesta por un diseño rectangular con los bordes redondeados, claramente inspirado en el Huawei Watch Fit.

Las mejores pulseras de actividad y pasos baratas

Con unas dimensiones de 259,8 x 24,6 x 12,1 milímetros y un peso de 27,3 gramos, esta nueva pulsera deportiva de realme es muy cómoda de llevar y no notaremos que la llevamos puesta.

La pantalla de la realme Band 2 ha crecido respecto a de su predecesora, porque cuenta con un panel LCD táctil de 1,3 pulgadas con una resolución de 320 x 167 píxeles, el cual está flanqueado por dos biseles en su parte superior e inferior. Además, dispone de un brillo máximo de 500 nits que nos permitirá verla incluso a plena luz del sol.

realme Band 2 pantalla

Así luce la pantalla de la realme Band 2

Para poder realizar un seguimiento de nuestra salud, la realme Band 2 está equipada con un pulsómetro para medir la frecuencia cardíaca y con un sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre.

Esta pulsera deportiva también nos permite medir la cantidad de pasos diarios, realizar un seguimiento del sueño, medir nuestro nivel de estrés, realizar un seguimiento del ciclo menstrual en las mujeres y controlar la respiración.

realme Band 2 modos de deporte

Estos son los 14 modos de deporte con los que contará, inicialmente, la realme Band 2

Como buena pulsera deportiva, la realme Band 2 cuenta con hasta 90 modos de deporte, frente a los 9 con los que contaba la realme Band, aunque, inicialmente, sólo podremos acceder a 14 de ellos entre los que se encuentran la carrera al aire libre, el baloncesto, la caminata al aire libre, el yoga, la natación o el fútbol. El resto de los modos de deporte se habilitarán en una futura actualización.

Este nuevo wearable económico de realme cuenta tanto con las funciones propias de un smartwatch, como leer las notificaciones que llegan a nuestro móvil, controlar la reproducción de música, consultar la información del tiempo o hacer fotos directamente desde la pulsera gracias a un disparador remoto, como con las funcionalidades propias de un reloj como alarma, cronómetro o temporizador.

realme Band 2 carga

La realme Band 2 se cargará mediante un cargador magnético

Otro de los puntos fuertes de la realme Band 2 es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 2045 mAh que promete hasta 12 días de batería.

En cuanto al resto de prestaciones de esta realme Band 2 debemos destacar que cuenta con Bluetooth 5.1 para vincularla con nuestro terminal móvil, el cual debe disponer de Android 5.1 o superior o iOS 11 o superior, y que dispone de resistencia al agua hasta una profundidad máxima de 50 metros.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

Además, también podemos personalizar la esfera de la realme Band 2 accediendo a su catálogo de más 50 watchfaces o creando el nuestro subiendo una foto desde el smartphone.

realme Band 2: disponibilidad y precio

La realme Band 2 saldrá a la venta en Malasia el próximo 20 de septiembre con un precio de 169 dólares malasios, unos 34 euros al cambio y todavía se desconoce si estará disponible en otros mercados como el europeo.

Temas relacionados: Realme, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!