Close Button
Compartir

Lamborghini también tiene sus propios auriculares y a pesar de todo, no son tan caros.

3 razones por las que todavía merece la pena comprarse unos auriculares con cable

realme Buds Air Neo, análisis: la mejor copia de los AirPods de Apple cuesta menos de 40 euros

Lo de que marcas que no tienen nada que ver con la tecnología lancen sus propia línea de productos no es algo que nos pille de sorpresa. En este sentido tenemos por ejemplo a Louis Vuitton, la marca de lujo que tiene sus propios auriculares inalámbricos a un precio de 1.000 dólares.

En esta ocasión ha sido Lamborghini, la popular y cara marca automovilística, la que no quiere quedarse fuera del mercado tecnológico habiendo querido lanzar sus propios auriculares. Ahora bien, al contrario que en el caso de Louis Vuitton, estos no son tan caros como podríamos imaginar.

Lamborghini lanza sus propia gama de auriculares y no, no son tan caros como te imaginas

Auriculares

Parece mentira pero los auriculares de Lamborghini no son tampoco muy caros

Sobresalir en el mercado de los auriculares inalámbricos es bastante complicado. Por un lado porque Apple lo domina con sus increíbles AirPods y por otro lado porque existen fabulosas alternativas a este modelo y para todos los bolsillos, como es el caso de los recientes Huawei FreeBuds Pro, unos auriculares de gama alta con una relación calidad precio sobresaliente.

Sin embargo nos gusta que existan cada vez más modelos a nuestra disposición y más si estos vienen bajo el sello de Lamborghini. Porque tal y como leemos en Forbes, Lamborghini ha lanzado dos productos, unos auriculares de diadema Master & Dynamic MW65 con cancelación de ruido activa y unos auriculares inalámbricos MW07 PLUS.

Según sus creadores, el objetivo era crear el mejor diseño algo por lo que siempre se ha caracterizado Lamborghini por lo que su objetivo era fabricar unos dispositivos que se identificasen con la marca de coches y que cumpliera con las expectativas de sus fans,

Los MW65 estarán disponibles en diferentes variantes y materiales e incluso tendrán un modelo fabricado en Alcantara. Por otro los MW07 Plus también estarán disponibles en diferentes combinaciones de colores. Los primeros tendrán un precio de 549 dólares en adelante mientras que los segundos se podrán adquirir a partir de 349 dólares. Un precio bastante económico teniendo en cuenta que son unos Lamborghini. Eso sí, habrá que ver la calidad de sonido que tienen.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!