Lanzan una edición limitada de los AirPods Max que supera los 100.000 dólares

Estos AirPods Max solo cuestan 100.000 dólares y es que están fabricados casi todo en oro.

Lanzan una edición limitada de los AirPods Max que supera los 100.000 dólares
Estos AirPods Max solo cuestan 100.000 dólares

Como prácticamente todo lo que hace Apple, sus nuevos auriculares llamados AirPods Max, han dado mucho de que hablar.

Si bien los AirPods normales están pensados para el usuario del día a día, para escuchar música por la calle o para hablar por teléfono, no podemos decir lo mismo de estos nuevos auriculares. No solo por su diseño sino también por su precio, de 600 euros o dólares.

Muchos usuarios han puesto el grito en el cielo, afirmando que el precio de estos dispositivos es un completo disparate y aunque nosotros no los hemos podido probar, lo cierto es que los auriculares de Apple no son nada caros si los comparamos con estos otros dispositivos.

Ahora bien, al igual que sucede con todos esos modelos de iPhone que cuestan miles y miles de dólares, lo mismo ha pasado con los AirPods Max porque la marca rusa Caviar, experta en productos horteras y caros, ha lanzado una edición limitada de los AirPods Max que superar los 100.000 dólares.

Estos AirPods Max sí que son caros: más de 100.000 dólares

¿Merece la pena hacerse con unos auriculares de más de 100.000 dólares? Solo si te sobra mucho dinero. Para empezar, estos AirPods Max son tan caros porque cuentan con 830 gramos de oro, si bien la firma certifica que dicho material no afecta al bluetooth de los auriculares.

Como vemos en su página web,La diadema de los auriculares está fabricada con piel de cocodrilo mientras que las orejeras están decoradas con oro de 18 quilates.

En definitiva, viendo estos auriculares de Caviar lo cierto es que la versión base de los AirPods Max no nos parece tan cara. Ahora bien, si vosotros usuarios de Android estáis pensando en haceros con uno de estos auriculares, pensadlo dos veces.

No, si tenéis un teléfono Android no merece hacerse con unos AirPods Max. Por un lado porque perderéis muchas de las funcionalidades que solo son compatibles con productos Apple y por otro lado, porque existen mejores alternativas y más baratas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!