Las 3 razones principales por las que los usuarios de iPhone se cambian a Android

Pantalla, cámara y batería.

Las 3 razones principales por las que los usuarios de iPhone se cambian a Android
¿Por qué razones se pasa de iPhone a Android?

En el mundo de la telefonía móvil existen dos tipos de usuarios, los que tienen un terminal Android y los que usan un iPhone. Ahora bien, siempre se ha dicho que los poseedores de iPhone son mucho más fieles a la marca que los de Android y que una vez que prueban el ecosistema Apple, no suelen salir de él.

Y a pesar de toda esta fidelidad, existe un pequeño número de usuarios que incluso habiendo probado Apple, no tienen ningún problema en volver a dispositivos Android. ¿Por qué? Pues por tres razones principales según Gizchina.

Por qué un usuario de iPhone se cambia a Android

A pesar de que los iPhone son los terminales más vendidos y unas excelentes opciones para todo aquel que busque un smartphone que aguante durante años y años, no son perfectos.

Las tres razones principales por las que un usuario de iPhone se cambia a Android es por las pantallas, el apartado fotográfico y mejores baterías. La cuestión es que Android ofrece una mayor variedad de dispositivos al usuarios cosa que Apple no.

Si uno quiere un tamaño de pantalla determinado puede elegir entre varios modelos distintos. Lo mismo si quiere un teléfono con una batería que aguante hasta los dos días. El iPhone es el iPhone, con sus pros y sus contras. Cuestión de prioridades.

A estas tres razones, hay que sumarle que Android también ofrece una mayor variedad de diseños así como un sistema operativo mucho más abierto que permite al usuario personalizar su dispositivo hasta límites insospechados y esto último para muchos consumidores, es lo que declina la balanza a favor del sistema de Google.

A pesar de todo lo anterior, se espera que las ventas de iPhone superen las 60 millones de unidades solo en el primer trimestre de este año, llegando a alcanzar las 150 millones de unidades vendidas antes del 31 de marzo de 2021. Para que veamos el alcance de estos números, son un 38% más que el año pasado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!