LG lanza un rival de los AirPods con un curioso extra: sus auriculares se desinfectan solos

Estos auriculares inalámbricos de LG no tienen mala pinta. Buen sonido, cancelación de ruido y se desinfectan solos al introducirse en la base de carga. ¡Qué interesante!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las diferentes marcas han visto que los auriculares inalámbricos son un buen filón de oro del que aprovecharse. Ni siquiera el coronavirus, una crisis sanitaria de un calibre no vista antes, ha impedido que el mercado crezca y crezca sin parar. Los auriculares bluetooth son cada vez más populares y ya es raro ver a alguien que no disponga de uno de estos accesorios.

Desde auriculares caros como los AirPods de Apple hasta algunos mucho más económicos como los realme Buds Air Neo, cuyo análisis se puede consultar a continuación y cuyo precio es de tan solo 39,99 euros, hay auriculares para cada tipo de usuario. Sin embargo todavía faltaba alguien por llegar a la fiesta tal y como leemos en GizmoChina. LG se une al resto de firmas y nos presenta unos auriculares que no solo son muy parecidos a los de Apple, sino que además tienen un extra añadido perfecto para los tiempos que corren.

Así son los auriculares de LG que se desinfectan solos

Auriculares LG inalámbricos que se desinfectan

LG lanzará unos auriculares inalámbricos que además de tener cancelación de ruido, se desinfectarán ellos solos al meterlos a la base de carga

El coronavirus, además de ser letal, ha provocado que por primera vez en la historia nos tomemos algo muy en serio, el hecho de lavarnos las manos y desinfectar objetos de manera continua. Desinfectar nuestro dispositivo móvil se ha convertido en algo imprescindible aunque hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, no queremos romper nuestro preciado dispositivo.

Por eso estos auriculares parecen tan interesantes. No solo porque se parezcan mucho a los AirPods –casi todas las firmas se fijan en Apple– sino porque cuentan con un pequeño estuche que además de cargar los auriculares, los desinfectan, algo que nos puede venir fenomenal en tiempos de COVID-19. Además de esta interesante particularidad, estos auriculares de LG prometen una gran calidad de audio, cancelación de ruido, resistencia al agua, fácil acceso a Google Assistant y Siri, así como seis horas de duración de la batería y hasta 18 horas de resistencia adicional de la funda.

Respecto al precio LG no ha dicho nada aunque ha confirmado que además de llegar a Europa, sabremos mucho más de ellos el próximo mes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion