Los AirPods 3 son oficiales con un diseño renovado y Spatial Audio

Apple ha renovado uno de sus productos más vendidos de los últimos años: los AirPods 3 ya son oficiales.

Los AirPods 3 son oficiales con un diseño renovado y Spatial Audio
Los nuevos AirPods de tercera generación introducen soporte para Spatial Audio.

Los AirPods se han convertido, desde su lanzamiento en 2016, en uno de los productos más importantes para Apple en la última década, hasta el punto de que los ingresos generados por esta familia de accesorios llegó a supera a los ingresos globales de compañías tan populares como Adobe o Twitter según las estimaciones de diversos analistas.

Y Apple, por supuesto, no va a dejar de exprimir este nicho durante todo el tiempo que pueda.

Por eso, la marca ha aprovechado su Keynote más importante del año para presentar al mundo la nueva generación de AirPods, conocidos como AirPods 3, y que llegan para tomar el relevo de los anteriores AirPods 2 lanzados en 2019.

Apple Airpods 3, toda la información

Tal y como estaba previsto, Apple ha aprovechado la tercera generación para actualizar el diseño de los AirPods "básicos", y otorgarles un aspecto que se asemeja más al de los AirPods Pro.

Aunque se mantiene el formato in-ear sin puntas de silicona que ya estaba presente en los modelos originales, el tamaño del vástago se ha visto reducido. Como era de esperar, se mantiene la construcción en plástico, así como el ya clásico color blanco que Apple lleva ofreciendo desde los inicios de los AirPods.

El estuche de carga también es más compacto, y tiene un formato que recuerda al de los AirPods Pro. Este estuche habilita una autonomía más extensa que la de los modelos anteriores, alcanzando hasta 30 horas.

Su sistema de audio ha sido mejorado, y si bien no se incluye cancelación de ruido activa, la función de Audio Espacial sí está presente en la tercera generación de los AirPods. Gracias a ella, es posible obtener un efecto de sonido envolvente al rastrear el movimiento de la cabeza cuando se reproduce una película o una serie de TV compatible.

Caracteristicas de los AirPods 3 (1)

Los AirPods Pro con todas sus característivcas.

Precio de los AirPods 3 y cuándo se podrán comprar

Los nuevos AirPods se podrán comprar a partir de la semana que viene, a un precio de 179 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!