Los AirPods van a ser el regalo estrella de estas Navidades, un récord en la historia de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods Pro

¿Todavía no sabes qué regalar o regalarte estas Navidades? Si has seguido nuestros consejos en nuestro podcast Conectando, no tendrás problema alguno pero si todavía estás indeciso te dejamos una apuesta segura: los AirPods de Apple. Sí, no estamos de broma.

Pero ojo porque no lo decimos solo nosotros, sino también una encuesta realizada por Piper Jaffrey una empresa de servicios financieros estadounidense y de la que se hace eco Phone Arena, que confirma que los auriculares inalámbricos de Apple van a ser el regalo estrella de estas Navidades.

No lo dudes, con los AirPods de Apple acertarás estas Navidades

Airpods

Ya informamos en su momento que incluso Apple se había sorprendido del éxito cosechado por sus auriculares, hasta el punto de tener que duplicar la producción de sus AirPods Pro de 1 millón a 2 millones de unidades… ¡por mes!. Son un éxito eso no se puede negar y todo ello a pesar de la principal crítica que recibe este producto: su alto precio para ser unos simple auriculares inalámbricos.

Si bien es cierto que existen muchas alternativas tanto inalámbricas como por cable, Apple puede dormir tranquila durante estas fechas navideñas ya que tanto sus auriculares como su nuevo iPhone 11 son los productos favoritos para regalar en Estados Unidos.

Recordemos que los AirPods no son exclusivos de los teléfonos de Cupertino por lo que funcionan independientemente de que tengamos un smartphone Android o iOS. Mucha gente opina que usar los AirPods con Android es un error, pero si lo que buscamos es un buen regalo en torno a los 150-200 euros, pocas opciones mejores que estas vamos a encontrar.

Y bueno, la otra opción es optar por los típicos regalos como jerseys o calcetines navideños, pero vamos, entro eso y unos buenos AirPods… creemos que la elección está más que clara. ¿O no?

_Y vosotros, ¿qué vais a regalar o a autoregalar estas Navidades?

Sigue a Andro4all

Archivado en AirPods, AirPods Pro, Auriculares, navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion