Los AirPods ya tienen un rival gaming a la altura inspirado además en Cyberpunk 2077

Como si llegasen del año 2077: así son los nuevos Cyberpods de RedMagic.

Los AirPods ya tienen un rival gaming a la altura inspirado además en Cyberpunk 2077

No hay duda de que los auriculares inalámbricos son los accesorios más importantes de un smartphone. Aunque todavía hay algunos fieles que se resisten a jubilar sus auriculares con cable de toda la vida, pocos usuarios son los que ya no salen de su casa con este tipo de dispositivos.

Apple lidera este mercado gracias a sus AirPods y es que aunque muchos consideran que son unos auriculares con sobreprecio, su calidad de diseño, construcción y sonido están fuera de toda duda.

Por suerte los auriculares de la manzana mordida no son la única alternativa y es que podemos encontrar auriculares de todos los tipos, tamaños y para todos los bolsillos. Eso sí, ningunos son tan espectaculares como estos auriculares "gaming" venidos del futuro que os presentamos a continuación.

Estos auriculares inalámbricos parece que vienen del futuro

A principios de este año pudimos probar y analizar con profundidad el RedMagic 5G, un increíble teléfono gaming con unas prestaciones espectaculares y que sinceramente nos pareció de lo mejor de este año 2020.

Pues bien, RedMagic vuelve a la carga aunque en esta ocasión nos trae los llamados Cyberpods, unos auriculares inalámbricos gaming que de discretos tienen poco. Cuentan con luces de colores, bluetooth 5.0 y con varios modos entre los que destaca el modo juego, ideal para nuestros títulos favoritos aunque por desgracia este modo solo es compatible con teléfonos RedMagic.

Según la firma, estos auriculares ofrecen hasta 4 horas de uso ininterrumpido más otras 16 que ofrece la base de carga, la cual estará llena de energía en apenas 2 horas gracias a su puerto de carga USB tipo C.

Y vamos a lo importante, el precio. RedMagic ha confirmado que sus Cyberpods estarán disponibles el próximo 20 de noviembre a un estupendo precio de 50 dólares, 50 euros o 40 libras, mucho menos de lo que cuestan los AirPods de Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!