Close Button
×

Los AirPods ya tienen un rival gaming a la altura inspirado además en Cyberpunk 2077

Como si llegasen del año 2077: así son los nuevos Cyberpods de RedMagic.

Huawei FreeBuds Pro, análisis: cancelación de ruido dinámica y un diseño realmente elegante

Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tu Android el mismo día de su lanzamiento

Última actualización el 14/11/2020 a las 10:04

No hay duda de que los auriculares inalámbricos son los accesorios más importantes de un smartphone. Aunque todavía hay algunos fieles que se resisten a jubilar sus auriculares con cable de toda la vida, pocos usuarios son los que ya no salen de su casa con este tipo de dispositivos.

Apple lidera este mercado gracias a sus AirPods y es que aunque muchos consideran que son unos auriculares con sobreprecio, su calidad de diseño, construcción y sonido están fuera de toda duda.

Por suerte los auriculares de la manzana mordida no son la única alternativa y es que podemos encontrar auriculares de todos los tipos, tamaños y para todos los bolsillos. Eso sí, ningunos son tan espectaculares como estos auriculares “gaming” venidos del futuro que os presentamos a continuación.

Estos auriculares inalámbricos parece que vienen del futuro

A principios de este año pudimos probar y analizar con profundidad el RedMagic 5G, un increíble teléfono gaming con unas prestaciones espectaculares y que sinceramente nos pareció de lo mejor de este año 2020.

Pues bien, RedMagic vuelve a la carga aunque en esta ocasión nos trae los llamados Cyberpods, unos auriculares inalámbricos gaming que de discretos tienen poco. Cuentan con luces de colores, bluetooth 5.0 y con varios modos entre los que destaca el modo juego, ideal para nuestros títulos favoritos aunque por desgracia este modo solo es compatible con teléfonos RedMagic.

https://andro4all.com/noticias/moviles/el-oneplus-8t-cyberpunk-2077-es-oficial-y-es-justo-lo-que-esperabamos

Según la firma, estos auriculares ofrecen hasta 4 horas de uso ininterrumpido más otras 16 que ofrece la base de carga, la cual estará llena de energía en apenas 2 horas gracias a su puerto de carga USB tipo C.

Y vamos a lo importante, el precio. RedMagic ha confirmado que sus Cyberpods estarán disponibles el próximo 20 de noviembre a un estupendo precio de 50 dólares, 50 euros o 40 libras, mucho menos de lo que cuestan los AirPods de Apple.

Temas relacionados: Auriculares

VER COMENTARIOS