Close Button
Compartir

Honor trae a España sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos baratos, los Earbuds 2 Lite.

Honor ha presentado su nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos de precio reducido. Los Honor Earbuds 2 Lite ya son oficiales, y llegan cuando solo faltan unos pocos días para la presentación de los nuevos smartphones de gama alta que la compañía planea vender a nivel global, los Honor Magic 3.

Estos Earbuds 2 Lite de Honor introducen características como la cancelación de ruido activa o la carga rápida, todo ello mientras mantienen un precio reducido con el objetivo de intentar robar cierto protagonismo a los auriculares de otras firmas más populares.

Honor Earbuds 2 Lite

Los nuevos Honor Earbuds 2 Lite, en color blanco.

Honor Earbuds 2 Lite, toda la información

Esta nueva entrega de auriculares totalmente inalámbricos de Honor llega con un diseño clásico, que recuerda en cierto modo al de los Apple AirPods, si bien en este caso estamos ante auriculares que cuentan con puntas de silicona que proporcionan un mejor aislamiento.

Tanto los auriculares como su estuche de carga están construidos en plástico**, y llegan al mercado en dos colores: blanco y negro. En el campo del audio, encontramos drivers de 10 milímetros y dos micrófonos, que habilitan el sistema de cancelación de ruido activa integrado en los auriculares, así como el modo "transparente" destinado a amplificar el sonido exterior para escuchar qué está ocurriendo a nuestro alrededor.

Los Honor Earbuds 2 Lite llegan a España con cancelación de ruido activa por menos de 70 euros

Los Honor Earbuds 2 Lite llegan a España con cancelación de ruido activa por menos de 70 eurosLos Honor Earbuds 2 Lite llegan a España con cancelación de ruido activa por menos de 70 euros

Gracias a la batería de 55 mAh integrada en cada auricular, Honor asegura que los Earbuds 2 Lite pueden alcanzar las 10 horas de autonomía con una sola carga, y hasta 32 horas si recurrimos al estuche de carga. Asimismo, el sistema de carga rápida permite alcanzar el 40% de la batería en tan solo 10 minutos.

Los Honor Earbuds 2 Lite tienen un precio de 69,90 euros, y se podrán comprar en varios países de Europa, entre ellos España, a partir del día 7 de agosto. Estarán disponibles a través de la tienda online oficial de Honor.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!