Close Button
Compartir

Ahora puedes comprar los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1) en un nuevo acabado negro mate.

Puede que los Nothing Ear 1 hayan sido los auriculares con más hype en torno a su presentación de la historia reciente. Y la marca no tiene intención de dejar caer el hype de su primer producto, que a estas alturas ya ha conseguido vender más de 220.000 unidades en todo el mundo.

Hoy, la compañía ha anunciado una nueva versión de sus primeros auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa. A grandes rasgos, son básicamente los mismos auriculares que la compañía lanzó meses atrás. La única diferencia está en su color: un elegante acabado negro mate que se suma al tono blanco que ya estaba disponible.

Nothing Ear 1

El acabado en color negro de los Nothing Ear 1 esconde otras muchos cosas demás de un nuevo color.

Nuevo color, mismo precio

Los Nothing Ear (1) en color negro mantienen las mismas características que la versión original. Su diseño cambia, no solo en lo relativo al color de los propios auriculares, sino que su estuche transparente ahora cuenta con un acabado ahumado.

Su precio sigue siendo de 99 euros, y se podrán comprar a partir del día 8 de diciembre de manera exclusiva en El Corte Inglés, tanto en la web como en los establecimientos de Castellana y Gran Vía, en Madrid, y de Plaza Catalunya en Barcelona.

Nothing Ear 1 negros

El color negro mate de los Nothing Ear 1 combina con su nuevo estuche transparente con acabado ahumado.

Además, Nothing ha anunciado que los Nothing Ear (1) ahora son neutros en materia de emisiones de carbono, y que desde el día 13 de diciembre, los auriculares se podrán comprar en la web de nothing.tech con criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Dogecoin.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!