Los Nothing Ear (1) ahora se pueden comprar en un nuevo y elegante color negro

Ahora puedes comprar los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1) en un nuevo acabado negro mate.

Los Nothing Ear (1) ahora se pueden comprar en un nuevo y elegante color negro
El acabado en color negro de los Nothing Ear 1 esconde otras muchos cosas demás de un nuevo color.

Puede que los Nothing Ear 1 hayan sido los auriculares con más hype en torno a su presentación de la historia reciente. Y la marca no tiene intención de dejar caer el hype de su primer producto, que a estas alturas ya ha conseguido vender más de 220.000 unidades en todo el mundo.

Hoy, la compañía ha anunciado una nueva versión de sus primeros auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa. A grandes rasgos, son básicamente los mismos auriculares que la compañía lanzó meses atrás. La única diferencia está en su color: un elegante acabado negro mate que se suma al tono blanco que ya estaba disponible.

Nuevo color, mismo precio

Los Nothing Ear (1) en color negro mantienen las mismas características que la versión original. Su diseño cambia, no solo en lo relativo al color de los propios auriculares, sino que su estuche transparente ahora cuenta con un acabado ahumado.

Su precio sigue siendo de 99 euros, y se podrán comprar a partir del día 8 de diciembre de manera exclusiva en El Corte Inglés, tanto en la web como en los establecimientos de Castellana y Gran Vía, en Madrid, y de Plaza Catalunya en Barcelona.

Nothing Ear 1 negros

El color negro mate de los Nothing Ear 1 combina con su nuevo estuche transparente con acabado ahumado.

Además, Nothing ha anunciado que los Nothing Ear (1) ahora son neutros en materia de emisiones de carbono, y que desde el día 13 de diciembre, los auriculares se podrán comprar en la web de nothing.tech con criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Dogecoin.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!