Close Button
Compartir

Los Razer Hammerwead True Wireless X ya están aquí, y son más baratos de lo que piensas.

Si estás buscando unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos que poder usar durante tus sesiones de juego sin preocuparte por la latencia, puede que la nueva propuesta de Razer te interese. La compañía especializada en periféricos gaming ha lanzado los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X, una versión complementaria a los Hammerhead True Wireless lanzada hace ya un tiempo.

Esta nueva versión cuenta con un formato semi-abierto, y mantiene la estética característica de los periféricos de la marca, con un acabado de color negro y detalles en verde. Introduce, además, algunos detalles interesantes en el terreno del audio y la conectividad.

Razer Hammerhead True Wireless X

Así son los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X.

Razer Hammerwead True Wireless X, toda la información

Los auriculares están construidos en plástico, y tienen un peso de 10 gramos cada uno –más del doble de lo que pesan modelos similares como los Huawei FreeBuds 4–. En su interior esconden un driver de 13 milímetros, y a diferencia de la versión anterior, carecen de protección contra el agua.

Su parte trasera cuenta con un panel táctil para controlar la reproducción, situado en el logo de Razer –que, por cierto, cuenta con LEDs que se iluminan en el color verde tan característico de la compañía–.

Hammerhead True Wireless X

Diseño de los Hammerhead True Wireless X de Razer.

Su principal llamativo reside en el modo de baja latencia, capaz de reducir el retardo de audio a tan solo 60 milisegundos para ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugar. Para activarlo, hay que realizar un triple toque en los auriculares, realizando una pulsación larga en los últimos dos toques.

Además de eso, cuentan con soporte para Bluetooth 5.2, Google Fast Pair y compatibilidad con la aplicación Razer Audio desde la que controlar los ajustes de los auriculares. Todo ello queda respaldado por una batería de 6 o 7 horas dependiendo de si se usa, o no, la iluminación LED, a los que hay que sumar 28 o 21 horas del estuche de carga.

Razer Hammerhead True Wireless X junto a un móvil con funda de Razer

Los Razer Hammerhead True Wireless X junto a un móvil con funda de Razer.

Los Razer Hammerhead True Wireless X ya se pueden comprar en la web oficial de la marca, a un precio de 89,99 euros.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!