Close Button
Compartir

Apple lanza los nuevos Beats Studio Buds, sus últimos auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa.

Apple ha lanzado una nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos bajo la marca Beats, adquirida por los de Cupertino en 2014. Los Beats Studio Buds son unos auriculares true wireless con formato in-ear, que llegan para posicionarse en el mismo segmento que modelos como los Samsung Galaxy Buds Pro o los propios AirPods Pro de Apple.

Pero, a diferencia de los AirPods, los Studio Buds sí ofrecen compatibilidad completa con Android, gracias a una aplicación dedicada que permite controlar y configurar los auriculares desde el móvil.

Beats Studio Buds

Los nuevos Beats Studio Buds, disponibles en tres colores.

Beats Studio Buds, toda la información

Los Beats Studio Buds cuentan con un diseño que se asemeja más al de los Galaxy Buds que al de los AirPods. Hablamos de unos auriculares de pequeño formato, con el logo de beats situado en el panel de la parte trasera –donde se encuentran los controles que, por cierto, no son táctiles–, y unas puntas de silicona intercambiables.

El estuche de carga está construido en plástico y cuenta con un puerto USB Tipo C, así como con un LED indicador del nivel de la batería. Los auriculares están protegidos ante el agua bajo un nivel de certificaciónIPX4, y están disponibles en colores rojo, negro y blanco.

En el terreno del audio, los Beats Studio Buds cuentan con cancelación de ruido activa, además de unos drivers de 8,2 milímetros y soporte para la tecnología Music Spatial Audio de Apple y Dolby Atmos. También cuentan con un “modo transparente” que permite escuchar el sonido ambiente con una mayor claridad gracias a los micrófonos integrados.

Beats asegura que los Studio Buds son capaces de ofrecer hasta 8 horas de autonomía si se mantiene desactivada el modo ANC desactivado, con 16 horas extra –dos cargas más– gracias al estuche de carga.

Los nuevos Beats Studio Buds de Apple ofrecen cancelación de ruido y 8 horas de batería por 150 euros

Los nuevos Beats Studio Buds de Apple ofrecen cancelación de ruido y 8 horas de batería por 150 eurosLos nuevos Beats Studio Buds de Apple ofrecen cancelación de ruido y 8 horas de batería por 150 eurosLos nuevos Beats Studio Buds de Apple ofrecen cancelación de ruido y 8 horas de batería por 150 euros

Precio de los Beats Studio Buds y dónde comprar

Los BNests Studio Buds tienen un precio de 150 dólares o 150 euros, y se pueden comprar a través de la web oficial de Apple.

Temas relacionados: Apple, Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!