Close Button
Compartir

OnePlus presentará sus nuevos OnePlus Buds Pro junto al Nord 2, y serán sus auriculares más avanzados hasta ahora.

El OnePlus Nord 2 no vendrá solo. Siguiendo los mismos pasos del año pasado, la compañía ha confirmado que lanzará una nueva generación de auriculares inteligentes, acompañando a los OnePlus Buds y OnePlus Buds Z.

Serán los OnePlus Buds Pro, y tal como indica su nombre, serán los auriculares inalámbricos más avanzados de la marca hasta la fecha. Gracias a CNET, hoy podemos conocer más detalles sobre ellos.

Diseño familiar y cancelación de ruido activa

Oneplus Buds Pro

El diseño de los OnePlus Buds Pro, los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de la marca.

Según ha confirmado la propia compañía, los OnePlus Buds Pro llevan en desarrollo desde julio del año pasado. Durante estos meses, se ha trabajado en ellos con el objetivo de hacerlos los auriculares más avanzados del catálogo de la marca, dispuestos a competir con los modelos más populares del mercado, como los AirPods Pro o los Samsung Galaxy Buds Pro.

Para ello, se ha integrado un sistema de cancelación de ruido "adaptativa" que, utilizando tres micrófonos diferentes, pueden "monitorizar los ruidos exteriores" para producir frecuencias capaces de "cancelar" estos sonidos. La cancelación de ruido se podrá activar o desactivar tanto desde la app "HeyMelody", disponible en iOS y Android, como desde los propios auriculares con una pulsación larga sobre los paneles táctiles integrados en la parte del "bastón" de cada uno de los Buds.

La marca indica que los Buds Pro serán capaces de variar las frecuencias desde un mínimo de 15 decibelios hasta un máximo de 40.

También se ha indicado que la autonomía será un aspecto esencial de estos auriculares, al ser capaces de ofrecer hasta 28 horas de uso con el modo de cancelación de ruido habilitado, o de hasta 38 horas si se prescinde de este modo.

Asimismo, la tecnología de carga rápida integrada permitirá cargar los auriculares en solo 10 minutos con el estuche integrado, para un uso de hasta 10 horas. Además, no hará falta contar con un cargador ni un cable USB Tipo C específico.

Tampoco se echará en falta el soporte para carga inalábmrica Qi, con una potencia máxima admitida de 2W.

El diseño de los nuevos OnePlus Buds Pro se inspirará en el de los AirPods Pro de Apple. Contará con un formato similar, si bien en este caso los auriculares cuentan con un acabado en doble tono, mate y brillo, y llegan en color negro.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe de los OnePlus Buds Pro que se presentarán el próximo día 22 de julio junto al OnePlus Nord 2. En el evento, la marca compartirá toda la información restante sobre estos auriculares totalmente inalámbricos.

Temas relacionados: Auriculares, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!